¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:40

Presentación

26 Nov 2021, 01:38
Mensaje: #1

Presentación

Saludos a los integrantes del foro Unión Fansub, me entere de la existencia de esta comunidad en una recommendation de Reddit y acabo de registrarme, estoy entusiasmado por poder descargar anime con subtitulos de calidad.
Entre mis animes y películas favoritas sin orden en particular se encuentran:
- Mushishi
- Monster
- Ginga Eiyuu Densetsu
- Monogatari series
- Chihayafuru
- Películas del estudio Ghibli
- Kotonoha no Niwa
- Sonny boy
- 3 gatsu no Lion
- Zankyou no Terror

Tengo 27 años y me siento atraído por animaciones lentas que contengan elementos del tipo seinen, contemplativo, reflexivo o ambientaciones y bandas sonoras muy relajadas. Busco recomendaciones de ese tipo pero no me cierro a esos criterios, cualquier buena recomendación es bienvenida. [/b]
Les agradezco anticipadamente por la creación de una comunidad como esta, espero poder integrarme y que nos llevemos muy bien (◕‿◕✿)
26 Nov 2021, 01:46
Mensaje: #2

RE: Presentación

Tremendo gusto, vato. Sin duda eres de los nuestros.
Vas a gozar el foro como no tienes idea. Ese HDD va a explotar.

Cualquier duda que tengas sólo la posteas y gustosos te ayudamos.
Bueh, bienvenido y eso a UF.
26 Nov 2021, 04:30
Mensaje: #3

RE: Presentación

No creo poder recomendarte algo que no hayas visto, veo que no mencionaste Steins;Gate, aunque no creo que sea porque no la hayas visto. De cualquier manera, bienvenido, pásala bien.
26 Nov 2021, 14:23
Mensaje: #4

RE: Presentación

Un gustazo Brandon, por suerte ya logre seedear y estoy descargando series pero cualquier inconveniente que tenga lo buscare en el foro o publicare un post para pedir ayuda.
Exactamente Van, ya la vi y me encanto solo olvide agregarla a la lista :v
Muchas gracias por sus palabras y su bienvenida Brandon y Van c:
26 Nov 2021, 19:27
Mensaje: #5

RE: Presentación

Yo suelo hacer lo mismo. Pero últimamente me cuesta mucho encontrar las series que quiero y luego se me hizo fácil cuando un amigo de no sé dónde empezó a soltar todas las series que quiero. La última vez me resultó muy fácil comprar un sistema de seguridad ajax. Así que hice una analogía. Es curioso. Pero en fin, quién puede aconsejar qué ver esta noche.
26 Nov 2021, 19:57
Mensaje: #6

RE: Presentación

Hola y bienvenido a UF, espero que tu estadia sea de tu agrado!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)