¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:16

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

29 Jul 2013, 12:54
Mensaje: #111

RE: Historia de Unión Fansub

Nos stalkea desdes las sombras Jadeo grande Jadeo grande
29 Jul 2013, 14:25
Mensaje: #112

RE: Historia de Unión Fansub

(29 Jul 2013)SoleDesu escribió:  Yo tengo 19 años y los amo (? Gracias por el anime de calidad ;_;
Posta cuando cayo MU enloquecí, todavía lo recuerdo, estaba tomando un helado con las que eran mis compañeras de colegio y me llega un msj de mi hermana "parece que cerraron MU! el anime! D:"
Después renegué muchisimo, y empece a lo loco a bajar del XDCC de Athena no seinto y Tanoshii, encontre esta pagina al tiempo, pero me parecía re complicado el sistema Confundido no le entendía, yo solo sabia lechear por el Utorrent, asi que no pude descargar nada por inculta (? pero por si acaso la guarde en favoritos a la pagina. Despues de agotar mis recursos fiables, tuve que sentarme un dia a leer tutoriales y compartir, mi amada serie Spice&wolf, y asi empezo todo, me descargue la vida de aqui, y controlo siempre estar compartiendo un minimo de 100Gb aun si estoy en epoca de examenes y no vaya a descargar nada D:
PD: no comento mucho pero los leo desde las sombras♥

prmer usuario que es mujer creo que encontre una aguja en un pajar


qe buena pagina antes me gustaba mucho el rincon del manga QEPD POR LO QUE habia muchas versiones pero en esta se toman el trabajo de escojer la mejor
29 Jul 2013, 14:49
Mensaje: #113

RE: Historia de Unión Fansub

(29 Jul 2013)rabator escribió:  
(29 Jul 2013)SoleDesu escribió:  Yo tengo 19 años y los amo (? Gracias por el anime de calidad ;_;
Posta cuando cayo MU enloquecí, todavía lo recuerdo, estaba tomando un helado con las que eran mis compañeras de colegio y me llega un msj de mi hermana "parece que cerraron MU! el anime! D:"
Después renegué muchisimo, y empece a lo loco a bajar del XDCC de Athena no seinto y Tanoshii, encontre esta pagina al tiempo, pero me parecía re complicado el sistema Confundido no le entendía, yo solo sabia lechear por el Utorrent, asi que no pude descargar nada por inculta (? pero por si acaso la guarde en favoritos a la pagina. Despues de agotar mis recursos fiables, tuve que sentarme un dia a leer tutoriales y compartir, mi amada serie Spice&wolf, y asi empezo todo, me descargue la vida de aqui, y controlo siempre estar compartiendo un minimo de 100Gb aun si estoy en epoca de examenes y no vaya a descargar nada D:
PD: no comento mucho pero los leo desde las sombras♥

prmer usuario que es mujer creo que encontre una aguja en un pajar


qe buena pagina antes me gustaba mucho el rincon del manga QEPD POR LO QUE habia muchas versiones pero en esta se toman el trabajo de escojer la mejor

Parece que no, pero hay mujeres entre las sombras. (?) Solo que son tímidas. xD
29 Jul 2013, 14:54
Mensaje: #114

RE: Historia de Unión Fansub

Hombre, Kyuuchan, Alex o Anniefreak son activas en el foro.

Esta recopilación no vale nada hasta que se incluya el día que nos subieron aquella versión "towapa" del crossover entre One Piece y Dragon Ball. Risa
29 Jul 2013, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 19:50 por TrenS)
Mensaje: #115

RE: Historia de Unión Fansub

(29 Jul 2013)Tyrion escribió:  Hombre, Kyuuchan, Alex o Anniefreak son activas en el foro.

Esta recopilación no vale nada hasta que se incluya el día que nos subieron aquella versión "towapa" del crossover entre One Piece y Dragon Ball. Risa

Y en el que yo tuve que desmostrar que era una versión "dhecèntE". xD
30 Jul 2013, 07:58
Mensaje: #116

RE: Historia de Unión Fansub

Grandes historias,de todo! Historias que calan con la de Tensa,con gran argumento como la de Samus! XD
Pero quiero saber la de SoulHunter!!
Donde estas!! Madafaka!! El entrar al tema de Habla lo que sea y saber que en cualquier momento puede soltar una de sus historias Sexuales
No tiene precio!
xd
30 Jul 2013, 11:54
Mensaje: #117

RE: Historia de Unión Fansub

La de SoulHunter tiene que molar
18 Nov 2013, 18:53
Mensaje: #118

RE: Historia de Unión Fansub

¿Qué paso con DArk92 desde julio no se tiene actividad de el ?
18 Nov 2013, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2013 19:16 por Judai)
Mensaje: #119

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Nov 2013)rabator escribió:  ¿Qué paso con DArar92 desde julio no se tiene actividad de el ?
Dicen que volvió a su planeta con los de su especie (insectus rompepelotus) xD
18 Nov 2013, 19:37
Mensaje: #120

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Nov 2013)Judai escribió:  
(18 Nov 2013)rabator escribió:  ¿Qué paso con DArar92 desde julio no se tiene actividad de el ?
Dicen que volvió a su planeta con los de su especie (insectus rompepelotus) xD

Realmente que sucedio un incidente, problema


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)