¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:36

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

15 Sep 2012, 21:37
Mensaje: #11

RE: Historia de Unión Fansub

es muy interesante lo que han puesto, asi nos ayuda a saber más sobre el foro y todo Mueca
15 Sep 2012, 21:56
Mensaje: #12

RE: Historia de Unión Fansub

Yo recuerdo que el día que cayo MU buscando información en un foro que estaba antes alguien empezó a hablar de un foro donde subían anime y no se permitían versiones ligeras en kalida hexelente. Eso fue en enero recuerdo haber entrado a la pagina y mirar los aportes y leechear como un loco de Filesonic y Fileserve xD Luego de eso me dio por registrarme en febrero pero no fue hasta junio/julio que me dio por empezar postear diariamente.

También recuerdo que Kumicho posteaba el enlace al foro en los foros de los fansub luego de la caída de MU, pero la mayoría lo ignoraban. Si mal no recuerdo la peor critica que leí fue en el foro de AnimeUnderground que lo llamaron spammer. D:

De verdad que al foro no puedo criticarle nada, cada día crece más con gente, aportes y utilidades. Esperemos que siga así durante varios años. Risa
15 Sep 2012, 22:00
Mensaje: #13

RE: Historia de Unión Fansub

Yo tambien lei ese post de AU.. xDD y creo que hubo otra pagina de algun jansu que tmb dijo algo
15 Sep 2012, 22:04
Mensaje: #14

RE: Historia de Unión Fansub

(15 Sep 2012)Khaas escribió:  Yo tambien lei ese post de AU.. xDD y creo que hubo otra pagina de algun jansu que tmb dijo algo

Sí, si mal no recuerdo fueron AU y Rakuen.
15 Sep 2012, 22:30
Mensaje: #15

RE: Historia de Unión Fansub

Un hilo interesante.

Yo llegué por que paco andaba haciendo publicidad por el fansub por el que andaba. Me parecía muy bien la política de la web, pero me daban ganas de corregir todo, así que empecé a participar más y más... Y qué más puedo decir, con tanta gente maja da gusto. Risa
15 Sep 2012, 23:32
Mensaje: #16

RE: Historia de Unión Fansub

Yo legué a UF gracias a Pacodosean, que puso en su perfil de BB un link a UF. Enseguida me registré.

En realidad entré unos meses antes, cuando Kumicho hacía publicidad del Autopatch en las páginas de los fansubs, pero solo entré un par de veces.
15 Sep 2012, 23:33
Mensaje: #17

RE: Historia de Unión Fansub

Bien, falta la historia de otras personas. Mueca Que post más emotivo. Gracias a UF ahora sé que es calidad y que cosas no. Muchas gracias. Mueca
15 Sep 2012, 23:37
Mensaje: #18

RE: Historia de Unión Fansub

(15 Sep 2012)TrenS escribió:  Bien, falta la historia de otras personas. Mueca Que post más emotivo. Gracias a UF ahora sé que es calidad y que cosas no. Muchas gracias. Mueca
eso, me faltaba y era lo más importante!!!! xDDD
Además gracias a UF esotuy teniendo muy buenas vibraciones con BackBeard y hasta me he animado a hacer karaokes en AE (aunque aprendo a paso lento)
xD
15 Sep 2012, 23:53
Mensaje: #19

RE: Historia de Unión Fansub

Interesante, llegué aquí hace poco buscando algo de animación y por algunos torrents de AnimeHD y vale pues me gusta aquí, me siento como en casa Sonrisa Tal vez Labios sellados desempolve los DVD de anime para hacer algún Rip. Empollon
16 Sep 2012, 01:24
Mensaje: #20

RE: Historia de Unión Fansub

Soy un naufrago que llego aquí sin saber como (no lo recuerdo xD).
Me alegro de haber encontrado ésta web aquí procuran siempre tener lo
mejor, y la gente es muy amigable.

Pd: Dentro de poco estaremos cumpliendo 1 añito, habrá que celebrarlo, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)