¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:48

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

18 Sep 2012, 12:48
Mensaje: #41

RE: Historia de Unión Fansub

Falta la historia según Light, xDD
18 Sep 2012, 13:44
Mensaje: #42

RE: Historia de Unión Fansub

Un like al post. Pensaba q el foro habia nacido a raiz de la caida de MU y en consecuencia la baja de eRDm y la decadencia de mcanime.
18 Sep 2012, 17:14
Mensaje: #43

RE: Historia de Unión Fansub

Pongo chincheta al post por petición "anónima". La verdad es que a mí tampoco me gustaría que se perdiese por ahí, y nunca está mal para que lean los recién llegados xD
18 Sep 2012, 17:39
Mensaje: #44

RE: Historia de Unión Fansub

Gracias al anónimo que lo haya solicitado Sonrisa
18 Sep 2012, 17:43
Mensaje: #45

RE: Historia de Unión Fansub

yo llegue a través de AnimeHD para cuando iban a inaugurar el seedbox lo visite me registre y descargue un torrent y me sorprendio la velocidad de descarga del torrent pero era un megaleecher 30gb Bajadas 50mb subidas ahora voy mejorando.
Gracias Kumicho y al staff por esta gran pagina espero que sigan creciendo
18 Sep 2012, 18:26
Mensaje: #46

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)eduardo641 escribió:  yo llegue a través de AnimeHD para cuando iban a inaugurar el seedbox lo visite me registre y descargue un torrent y me sorprendio la velocidad de descarga del torrent pero era un megaleecher 30gb Bajadas 50mb subidas ahora voy mejorando.
Gracias Kumicho y al staff por esta gran pagina espero que sigan creciendo

Gracias a ti por compartir lo que descargas Guiño
18 Sep 2012, 19:08
Mensaje: #47

RE: Historia de Unión Fansub

A mi me gustaría ver cual fue el mensaje que le llegó a la gente que se registró por el correo.
Quisiera ver como vendían la moto el foro Risa
18 Sep 2012, 19:10
Mensaje: #48

RE: Historia de Unión Fansub

Estoy con Kamina, yo tambien quiero verlo! Poned el mensaje please!! Sonrisa
18 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #49

RE: Historia de Unión Fansub

Hay varios diferentes emails, porque he ido cambiado el texto con el tiempo, pero aqui tienes uno de los primeros:

email escribió:Hola! Quiero invitarte a un foro que he creado hace poco: unión fansub. Es un foro de anime, tanto subtitulado como doblado. Trabajamos con los mejores fansubs para tener de cada anime la mejor versión disponible.
Subimos todos a varios servidores de descarga directa. Así puedes estar seguro que todo esta siempre disponible.
La lista principal muestra el titulo del anime, el fansub, la fuente (BD, HDTV, DVD) el numero de episodios, el idioma y en que servidores esta subido.
Solo te interesan los blu-ray rips? No hay problema! Puedes filtrar el foro para que te muestra unicamente los BDRips. Lo mismo puedes hacer para buscar animes de un genero concreto: seinen, sciencia-ficción, ecchi, etc. Al igual que puedes usar el filtro para especificar si buscas un anime subtitulado o doblado.
Ademas de anime, tenemos una sección con Bandas sonoras con la mejor calidad (FLAC, APE, y MP3 a 320kbps) y una de Manga.
Después de que nos hayas visitado, me gustaría escuchar tu opinion sobre lo que deberíamos cambiar, mejorar, añadir y cualquier otra cosa que piensas!
Espero verte en la unión fansub.
un saludo!
p.d. No olvidas de mirar nuestro Catalogo Blu-Ray rip

Más recientes incluyen una referencia al hecho de que megaupload cerro y de que teníamos copias de todo en FileServe y FileSonic.
18 Sep 2012, 21:31
Mensaje: #50

RE: Historia de Unión Fansub

Hala!! No sabía que los emails podía escribir. Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)