¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

18 Sep 2012, 21:57
Mensaje: #51

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)TrenS escribió:  Hala!! No sabía que los emails podía escribir. Jadeo grande

Ok, como ya tenemos traductor Samus-Castellano, espero que alguien saque TrenS-Castellano antes de fin de año xdd Sacar lengua
_________________________

Buen email kumicho! Normal que la gente se pasara por la web, aunque yo hubiera sido mas directo xdd, pero me gusta Sonrisa
18 Sep 2012, 22:09
Mensaje: #52

RE: Historia de Unión Fansub

Yo también apoyo lo del TrenS-castellano xDDD

Que mail tan bonito Risa ...y a mí no me llegó! Llorando
18 Sep 2012, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:12 por Klez)
Mensaje: #53

RE: Historia de Unión Fansub

Y cual es la historia del nombre del site? es un poco confuso el nombre, al principio pense q se trataba de un fansub. En mi caso no recuerdo si la primera vez q llegue aqui fue por medio de un minibaner de UF q vi en Kanarianime o si llegue via google, pero lo aportes q vi en portada no me llamaron la atencion y luego paso un tiempo, supongo q buscando algun materia volvi por aca y me quede xD
18 Sep 2012, 22:14
Mensaje: #54

RE: Historia de Unión Fansub

El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo Sonrisa
18 Sep 2012, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 22:26 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #55

RE: Historia de Unión Fansub

Me gustaría preguntar a Kumicho el motivo por el cual creó la web.
¿Qué le incitó a crear una nueva web? (dejando a parte su gusto por el anime) ¿Es un proyecto que emprendió él sólo? ¿Por qué?

Y la pregunta del millón...¿Kumicho es humano? XDD (esta pregunta puede ser ignorada xd)
Ahí lo dejo xD
18 Sep 2012, 22:25
Mensaje: #56

RE: Historia de Unión Fansub

A mi me pasaron ese email a través de otro user que se lo pasaron. xD Entonces el me pasó es email a mi cuenta de hotmail y ahora lo tengo el la bandeja de entradas. xD
18 Sep 2012, 22:38
Mensaje: #57

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  El nombre es bastante claro, Union Fansub, todos los fansubs reunidos en un misno foro para distribuir su trabajo y que la gente pueda disfrutar de el. Al menos es lo que yo entiendo al ver el titulo Sonrisa

Eso es cuando ya sabes de q trata el site, pero uno q ve de reojo el site relaciona el nombre como si se tratase de un fansub, he alli lo confuso.
18 Sep 2012, 22:41
Mensaje: #58

RE: Historia de Unión Fansub

Para mi no fue confuso, nunca lo vi como un fansub. Mas que nada porque cuando entre al foro por primera vez en un tema e DD vi el nombre del fansub, nose sere el raro xddd
18 Sep 2012, 22:43
Mensaje: #59

RE: Historia de Unión Fansub

No hace falta un traductor trensito-castellano. Cuando hizo la ¿broma? de que no sabía que email podía escribir se refería a que en el post de Kumicho en el quote pone:

email escribió:

Falta la historia también de trensito y su búsqueda de su identidad sexual, aunque como parece que aún está inacabada pues...
18 Sep 2012, 22:46
Mensaje: #60

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Para mi no fue confuso, nunca lo vi como un fansub. Mas que nada porque cuando entre al foro por primera vez en un tema e DD vi el nombre del fansub, nose sere el raro xddd

Habra sido la divina providencia Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)