¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 11:02

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

18 Sep 2012, 22:50
Mensaje: #61

RE: Historia de Unión Fansub

Klez, mucha gente cree que es un fansub, me tire varios.dias explicandoselo a varias personas de otros fansubs, todos preguntaban lo mismo xdd
18 Sep 2012, 22:53
Mensaje: #62

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Klez, mucha gente cree que es un fansub, me tire varios.dias explicandoselo a varias personas de otros fansubs, todos preguntaban lo mismo xdd

Error común, pero al darte un garbeo por el foro se te aclaran las ideas xD
18 Sep 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 23:57 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #63

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)Tyrion escribió:  Falta la historia también de trensito y su búsqueda de su identidad sexual, aunque como parece que aún está inacabada pues...
xDDDDDD Siempre que miro el nick veo trans...¿será que tengo dislexia?
19 Sep 2012, 00:04
Mensaje: #64

RE: Historia de Unión Fansub

Joder... Si contara todo lo que he hecho en UF, sería como unas 5 linias. xD Ya contaré mi versión cuando me venga la neurona de escribir. xD
19 Sep 2012, 00:11
Mensaje: #65

RE: Historia de Unión Fansub

Solo 5 lineas? Normal, 3 de ellas pondrian "Spam, Spam,Spam, Spam..." xDDDD
Es bromibiris Sonrisa
19 Sep 2012, 00:19
Mensaje: #66

RE: Historia de Unión Fansub

(19 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Solo 5 lineas? Normal, 3 de ellas pondrian "Spam, Spam,Spam, Spam..." xDDDD
Es bromibiris Sonrisa

Jajajajaja Brutal.

TrenS, mira lo que te ha dicho un hijo adoptivo de la Gran Bretaña.
19 Sep 2012, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2012 14:53 por Kumicho)
Mensaje: #67

RE: Historia de Unión Fansub

Me parece que cuando vez los nombres de distintos fansubs en el portal es difícil confundir la pagina con una de un fansub.

El nombre viene más o menos de lo que ha dicho Zangetsu, quitando la parte de distribución. O sea: un foro donde se reúnen los fansubs.
20 Sep 2012, 02:04
Mensaje: #68

RE: Historia de Unión Fansub

Recuerdo que la primera vez que recibi la invitacion a venir aqui la pase de alto, luego un dia dije a ver que es y me encontre con un sitio muy interesante que apenas estaba creciendo, ahora ya esta muy bien estructurado espero que siga creciendo y ayudare en medida de lo que me sea posible XD.
20 Sep 2012, 16:16
Mensaje: #69

RE: Historia de Unión Fansub

(18 Sep 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Sep 2012)TrenS escribió:  Hala!! No sabía que los emails podía escribir. Jadeo grande

Ok, como ya tenemos traductor Samus-Castellano, espero que alguien saque TrenS-Castellano antes de fin de año xdd Sacar lengua
_________________________

Buen email kumicho! Normal que la gente se pasara por la web, aunque yo hubiera sido mas directo xdd, pero me gusta Sonrisa
Eh no te pases o te mato MaloMaloMaloMalo
Historia de Unión Fansub - hajimari_sprite_wolfsword Era broma, no me pegues con tu látigo del amor, Zangetsucchi pégale a Trens que le va más el rollo duro Sonrisa
20 Sep 2012, 19:37
Mensaje: #70

RE: Historia de Unión Fansub

Pues yo llegué aquí gracias al misterioso email de Kumicho, que llegó a mi bandeja el 16 de enero. Le eché un vistazo a la web, y me gusto tanto el contenido como su política. Pero para ese entonces, estaba bastante liado y no tenía casi tiempo. Así que solo guarde la página en marcadores, hasta el momento en el que tuviera la ocasión de registrarme y empezar leechear aportar algo.

Me registré el trece mayo. Aunque todavía no formaba parte de la comunidad de manera "oficial", porque aún no me había presentado. xD Cosa que hice el diecinueve del mismo mes, y con mi primer aporte en el mismo día. (Se que no viene a cuento pero, entre la fecha de registro y mi presentación, estuve sin internet debido al lío que me monto telefónica con el cambio a ONO. xD)

Desde entonces, estoy por aquí. He encontrado cantidad de series que creía perdidas y conocido gente bastante maja...

Quedada oficial de UF ¡Ya!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)