Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentación ^^
Presentación ^^ |
---|
11 Dec 2021, 18:29 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación ^^
Pues buenas, me presento, Soy KurutsuK, vine a este foro originalmente para descargar Anime y Manga pero me topé con los cientos de temas y conversaciones que habían y me pareció interesante entrar en este sitio y charlar con la gente B). Si se puede me gustaría que me expliquen bien como funciona este foro y todo eso, encantado de conocerlos .
| |||
| |||
RE: Presentación ^^
Hola y bienvenido a UF! lo primero que te podria recomendar es que leas el mensaje de bienvenida! cualquier problema que tengas revisa la seccion tutoriales/guias o ayuda y soportes! por lo que veo no tiene problema con el torrent asi que es un problema menos! saludos y encantado de conocerte tambien!
| |||
11 Dec 2021, 21:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Presentación ^^(11 Dec 2021)Hikki escribió: Hola y bienvenido a UF! lo primero que te podria recomendar es que leas el mensaje de bienvenida! cualquier problema que tengas revisa la seccion tutoriales/guias o ayuda y soportes! por lo que veo no tiene problema con el torrent asi que es un problema menos! saludos y encantado de conocerte tambien!Gracias! | |||
13 Dec 2021, 17:02 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Presentación ^^
Bienvenido, llegando y compartiendo!, gracias.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)