¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 11:23

Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

15 Sep 2012, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 12:31 por Kumicho)
Mensaje: #1

Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Un solo tema para informar de varias novedades:

Hace unos días publiqué una lista de fansubs. He modificado la lista para incluir, ademas de los fansubs en el foro principal, los que están en versiones alternativas y en subiendo. Ahora hay una sola lista con todos los fansubs. Si haces clic en el nombre de uno de ellos, veras su catalogo.

Para ayudar un poco a los recién llegados he convertido unos cuantos torrents en plata. Como siempre están al principio de la lista y están marcados en amarillo. Los torrents plata solo cuentan la mitad de la descarga pero el 100% de la subida.

Quiero hacer cambios al portal y como no tengo demasiado tiempo, he organizado un concurso: Diseña el portal de UF. A lo mejor también cambiaré los favicons y para ello esta el concurso Diseña un icono para UF. No hay una fecha de entrega especifica, porque el concurso se terminara una o dos semanas después de que hay una propuesta que me gusta.

A petición he creado un BBCode para hacer tablas. Como es distinto que en los demás foros explicaré su uso:
Con la etiqueta table empiezas la tabla. =center es opcional y sirve para centrar su contenido
cada linea es una hilera
un || separa las celdas. Los espacios antes y después de || son opcionales.

ejemplo:
Mostrar
Código:
[table=center]primera || linea||de ||texto
segunda ||linea|| con|| texto
tercera||linea||con algo de||texto centrado[/table]
primeralineadetexto
segundalineacontexto
terceralineacon algo detexto centrado

Código:
[table]una ||linea
otra||linea[/table]
unalinea
otralinea

Las etiquetas dentro de la tabla no pueden solapar celdas.

ejemplo:
Mostrar
Invalido:
Código:
[table][b]algo||de texto[/b][/table]
Valido:
Código:
[table][b]algo[/b]||[b]de texto[/b][/table]
También valido:
Código:
[b][table]algo||de texto[/table][/b]
15 Sep 2012, 21:54
Mensaje: #2

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Muy buenos los cambios! Guiño
15 Sep 2012, 22:02
Mensaje: #3

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Esta muy wapa la parte donde ves los proyectos de cada fansub, con la caratula :>
15 Sep 2012, 22:02
Mensaje: #4

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Muy bueno, bastante útil lo de la lista de fansubs para cuando alguien necesite o quiera buscar los proyectos de un fansub en especifico. Guiño

Y sobre lo del concurso me uniría pero de diseño web no tengo ni idea, además que voy comenzando las clases y eso me quita casi todo el tiempo libre que tengo. xD
15 Sep 2012, 22:11
Mensaje: #5

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Gracias por la informacion kumicho, quedo muy bueno cuando se ve los proyectos de cada fansub, bastante
bonito Mueca
15 Sep 2012, 23:49
Mensaje: #6

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Están bien los cambios en general, pero al entrar en la ficha de un fansub me gustaría que estuvieran separados los animes del foro principal de los que están en Versiones Alternativas.
16 Sep 2012, 02:08
Mensaje: #7

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Genial el orden por fansub y muy útiles el resto de modificaciones, muchas gracias por el curro Kumicho¡¡
16 Sep 2012, 02:56
Mensaje: #8

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Muchas gracias kumicho esto sera muy bueno para la web Guiño
16 Sep 2012, 08:36
Mensaje: #9

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Me gustan los nuevos cambios Sonrisa. Si este foro ya era bueno, ahora es mejor Sonrisa
16 Sep 2012, 09:12
Mensaje: #10

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Muchas gracias Kumicho, son muy buenos los cambios! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)