¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de One Piece

25 Jan 2022, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2022 11:19 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Info Hablemos de One Piece

¡Hey! Buenas tardes, noches ya casi aquí.

Vengo a preguntar lo que dice el titulo. Hace muchos años cuando estaba en España veía One Piece en el canal de CTM por las mañanas, muy salteado y siempre daban el mismo arco (tenían que ir a por un tipo que controlaba la arena y estaban los tipicos, luffy, nami, usop, el zorro, el cocinero y tenían dos acompañantes, una tipa de pelo azul y un reno pequeño.)

De pequeño me gustaba, pero se me hizo tan repetitivo que dejó de gustarme y a día de hoy, me ha picado la curiosidad, con 1k de capitulos que tiene (o eso veo) ¿Me recomendáis verla nuevamente?

No sé de que genero sea, pero suelo ver los debates de "es mejor one piece que (inserta el best shonen)" y ojo, no quiero ningún debate, sólo tu honesta opinión de porqué debería de verlo, o no.

En cuanto a shonens, honestamente no tengo ni idea de que entra ya o no, pero me he visto bleach y naruto, que son los grandes para mi y siempre voy a revisitar, entonces, siguiendo el tema.

Dime, ¿me lo recomiendas y porqué?

P.D: Perdón si abrí la pregunta en el tema equivocado, pensé que era la zona correcta ^^U
26 Jan 2022, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2022 00:16 por Hikki)
Mensaje: #2

RE: ¿Merece la pena One Piece?

mmm por mi parte pienso que no, yo vi la serie hasta el arco de wano maso menos cerca de los 900 y como la serie iba lenta pase a leer el manga y perdí esa chispa de emoción que tenia one piece además que la serie tiene para muchos años mas, aunque la verdad los shonen como naruto, dragon ball, one piece, bleach, etc siempre van a ser así de repetitivas! pero hay gente que le gusta ver series así.
26 Jan 2022, 00:39
Mensaje: #3

RE: ¿Merece la pena One Piece?

En mi caso la intenté ver un poco, llegué al 10 y ahí quedó... y va a quedar. Pasando a la pregunta en sí, es extremadamente relativo. Principalmente, diría que el factor a tener en cuenta para contestarla es el tiempo.

Si eres una persona que le gusta especialmente la ambientación de piratas y dispone de muchísimo (que no mucho) tiempo libre para poder ver anime, pues ahí recién te diría que te lo pienses un poco. Caso contrario, ni de coña.
No estoy al tanto de las bondades que ofrece (ya que como dije, prácticamente no vi nada) a lo largo de todos los capítulos que lleva, pero por lo que se cuenta, diría que con el tiempo que vas a tirar viéndola podrías encontrar, muy fácilmente, algo igual o bastante mejor en otros Shonen. Hunter x Hunter (2011), yuu yuu Hakusho son los primeros que me vienen a la cabeza ahora mismo.

26 Jan 2022, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2022 09:01 por unocualquiera23)
Mensaje: #4

RE: ¿Merece la pena One Piece?

Me he visto los primeros 800 capítulos.
Acabé hasta la 90114 porque a Toei le parece buena
idea estirar los capítulos innecesariamente y Oda
no parece tener intenciones de terminar el manga.
Es una buena serie, pero mejor dejarlo si ves que
empieza a cansarte. El estiramiento masivo empieza
en la temporada de la Isla Gyojin, más o menos por
los capítulos 520 en adelante. Antes de éso, son
rellenos normales que suelen implicar a niños que
tienen problemas con algún pirata random.
26 Jan 2022, 20:41
Mensaje: #5

RE: ¿Merece la pena One Piece?

No voy a negar la importancia que la obra tiene en el género porque la tiene, negarlo es querer vivir en otra realidad, un valor importante por ejemplo, es la enorme capacidad que tiene la serie de emocionarte, sobre todo ante pasado y acciones de personajes. Y Oda sabe muy bien dirigir esa vertiente para emocionarte, algo que Toei y todos sus showrunners y sc también, hasta donde yo he visto, pero como serie no destaca lo suficiente para enganchar, por supuesto es una valoración personal.

Para mí es una serie que puedes ver un día, pero no me emociona verla de manera regular. Es decir, no me provoca el enganche para querer esperar que pase otra semana para verla.
En mi experiencia vi hasta el arco de Alabasta (he tenido que mirar la wiki para confirmar lo que más me sonaba), aunque confieso que por curiosidad he visto algunos capítulos más, más allá de ese arco, sobre todo cuando en uno de los comentarios te decían: "No... es que en el arco de la Marina, la cosa va a mejorar mucho más" --- ¿es decir te tienes que ver 400 capítulos para que la serie llegue a un climax argumentativo e intersante que consiga engancharte de manera definitiva y abusar de los torrent?. (Que por cierto, vi lo importante de esos capítulos)

Si me preguntan si la serie es mala, no... no lo es, pero en mi caso no consiguió engancharme y aunque tiene muy buenos momentos, transmite más la emoción dramática, que la emoción por trama y acción, y esto último es en parte por culpa de la animación y dirección, que no es mala, pero es muy debajo para lo que debiera ser una serie como ésta y no me atrae excesivamente.
26 Jan 2022, 22:10
Mensaje: #6

RE: ¿Merece la pena One Piece?

Si, pero el manga, si vas por el anime entonces mira One Pace.


eso.
27 Jan 2022, 05:30
Mensaje: #7

RE: ¿Merece la pena One Piece?

(26 Jan 2022 22:10)Pam3 escribió:  Si, pero el manga, si vas por el anime entonces mira One Pace.


eso.
Acabo de ver un poco de ése One Pace y parece interesante.
27 Jan 2022, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2022 14:56 por ClickHere)
Mensaje: #8

RE: ¿Merece la pena One Piece?

Lo peor que te puede pasar en one piece es ponerte al día y tener que esperar semana tras semana, asi que one pace da el doble de sufrimiento (mi opinión personal)

No hay una buena respuesta a tu pregunta, míratelo y si te gusta sigues y si no pues lo dejas.

EDIT: si eres un impaciente, no te la recomiendo, la serie se toma su tiempo para explicar todo al detalle, cosa que está bien a la larga.
27 Jan 2022, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2022 15:36 por AmigoQuark)
Mensaje: #9

RE: ¿Merece la pena One Piece?

En mi opinión One Piece es divertido hasta el capítulo 517. Después de eso se me hizo aburrido.
Tienen un buen comienzo, pero con tantos capítulos era inevitable que pegara un bajón de calidad y se convirtiera en un anime más del montón con un potencial desperdiciado.
27 Jan 2022, 21:29
Mensaje: #10

RE: ¿Merece la pena One Piece?

Era mi serie favorita, pero conforme avanza te das cuenta de que los personajes no evolucionan y que todas las sagas son así.

Los mugiwara llegan una isla, esta está siendo atacada, invadida u ocupada por el grupo de malo de turno.
Luffy y cia llegan, se enfrentan a los malos, los vencen y celebran una fiesta.

Todas las sagas son así, y a eso añádele que autor todavía no ha explicado diversos conceptos de la serie correctamente, como el haki o las akuma no mi despertadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)