¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de One Piece

28 Jan 2022, 03:41
Mensaje: #11

RE: ¿Merece la pena One Piece?

(27 Jan 2022)ClickHere escribió:  Lo peor que te puede pasar en one piece es ponerte al día y tener que esperar semana tras semana, asi que one pace da el doble de sufrimiento (mi opinión personal)

No hay una buena respuesta a tu pregunta, míratelo y si te gusta sigues y si no pues lo dejas.

EDIT: si eres un impaciente, no te la recomiendo, la serie se toma su tiempo para explicar todo al detalle, cosa que está bien a la larga.

Estoy totalmente de acuerdo contigo....

En lo personal yo he amado la serie desde el principio y quiero empezarla de nuevo. Me encantan los personajes; primarios, secundarios TODOS! xD
Es a la fecha y yo sigo pensando que Bon Clay es uno de los mejores personajes del universo del anime, ojo, es la opinión de este fanático jajaja

Cuando estaba por el capítulo 800 deseaba que hubieran otros 1000 capítulos más...

Pero.. Necesitas tiempo y de hecho que te va a aburrir en ciertos arcos, aunque cada quien tiene sus gustos, yo te recomiendo verla y te hagas de tu propia opinión, yo soy de los que piensan que todo mundo debería ver one piece, yo me enamoré de la serie desde el capítulo, hermano XD.

Si lo que no quieres es ver relleno te recomiendo ésta página, aunque el relleno que tiene equivale prácticamente al 10 %, aunque el hecho de que alargan las escenas es un poco molesto...

Si te decides a ver la serie, te estaré esperando en Wano Mueca
28 Jan 2022, 22:05
Mensaje: #12

RE: ¿Merece la pena One Piece?

One piece es una de esas series que dan para hacer videos de teorías y explicaciones de más de 8h cada 4 capítulos. Hay mil detalles y mil subtramas que si pestañeas te los pierdes. La gente que se cansa de One Piece es la que lo suele leer solo por las peleas.

Por mi parte, te la recomiendo si te gustan los shonen. Tanto manga como anime.
29 Jan 2022, 02:30
Mensaje: #13

RE: ¿Merece la pena One Piece?

One Piece fue la serie que me trajó por el camino del anime, hasta ese entonces yo no tenía idea de que gran cantidad de las series que solía ver provenían de Japón, y gracias a ello he podido disfrutar de muchas historias que de otra manera no hubiera descubierto, pero definitivamente no la recomendaría.

Los primeros arcos me atraparon, las historias y los personajes buenos y malos, e incluso los secundarios se me quedaban en la memoria, pero llega un punto en que como han mencionado por aquí, las tramas se vuelven repetitivas, obviamente los Mugiwaras son los héroes de la historia y nunca les va a pasar nada, y el típico cliche de que inmediatamente después de derrotar a un enemigo fuerte aparece otro más fuerte ya termina siendo insoportable, además de que aunque me digan que los personajes evolucionan yo sólo veo que se ponen serios en el momento de las peleas, y de ahí en más se siguen comportando como los palurdos que son especialmente Luffy.

Marineford fue el último arco que ví que me dejó buenas sensaciones, pero de ahí en más ya se me hizó insufrible, por lo que a mi respecta ya no quiero saber nada de One Piece, si Oda la termina bien, tal vez lea alguna reseña para saber que final le dió, y si desafortunadamente pasa alguna desgracia y se queda botada igual que Berserk pues me da igual también.
29 Jan 2022, 09:45
Mensaje: #14

RE: ¿Merece la pena One Piece?

En mi opinion, no merece la pena. En mi caso esta serie fue una tremenda decepción. Haciendo un esfuerzo, aguanté hasta el capítulo 30 (tenía descargados más de 200) pero ahí dije basta.

Me parece una serie con unos guiones estirados como el chicle, que hace que las historias que cuenta queden "aguadas". Desconozco si el manga es igual.

Las películas si que las estoy viendo, estas no tienen el problema que he comentado y son bastante entretenidas.
29 Jan 2022, 11:53
Mensaje: #15

RE: ¿Merece la pena One Piece?

El problema que veo es que lo estáis enfocando de la manera errónea: One Piece no se ve por las peleas, se ve por su lore, la cosa es que normalmente el lore avanza cuando un arco termina, por eso ver el arco semana tras semana es una tortura, yo siempre he recomendado dejar de ver one piece (cuando te pones al dia) unos 3-4 meses y luego pegarte una tarde de maratón, luego te tiras otros tantos meses sin verla y de mientras te ves otras series, que hay a patadas.

En cuanto al lore de One Piece, cada arco se vuelve mejor, y más cosas aparecen, asi que la serie se vuelve cada vez más adictiva y cuesta dejar de verla. Lo dicho, si eres impaciente y no quieres esperar meses mejor no te la veas, pero si eres de los que le gustan pegarse tardes de maratones y luego olvidarse de la serie unos meses y mientras aprovechas y miras otras series pendientes, entonces vas a disfrutar de la serie como un crio chico.
31 Jan 2022, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2022 13:08 por unocualquiera23)
Mensaje: #16

RE: ¿Merece la pena One Piece?

El problema es Toei metiendo relleno y estirando.
Es un anime de aventuras, pero el relleno de Toei
me mata. No puede ser que se tiren 5 minutos mirandose
sin hacer nada y luego digan me voy. Pero esto empezó
a pasar con frecuencia por los capitulos 600 en adelante.
31 Jan 2022, 14:50
Mensaje: #17

RE: ¿Merece la pena One Piece?

(31 Jan 2022)unocualquiera23 escribió:  El problema es Toei metiendo relleno y estirando.
Es un anime de aventuras, pero el relleno de Toei
me mata. No puede ser que se tiren 5 minutos mirandose
sin hacer nada y luego digan me voy. Pero esto empezó
a pasar con frecuencia por los capitulos 600 en adelante.

Oh nyo! relleno! estoy perdiendo tiempo de mi vida y me aburro porque la serie avanza muy lento!

spoiler:
Mostrar
Hablemos de One Piece - genshin-impact-klee

Sí, la serie es muy lenta, en un capitulo apenas avanza la serie, de ahí a que la mejor opción para ver one piece sea a base de maratones, unos 20-30 capis y luego te olvides de la serie medio año y cuando acabe un arco si quieres te lo vuelves a ver de golpe.

¿La serie es buena? si, pero si eres impaciente, mejor mírate otra serie. Es como dark souls, es un buen juego, pero no está hecho para todo el mundo lo disfrute.
31 Jan 2022, 19:53
Mensaje: #18

RE: ¿Merece la pena One Piece?

(31 Jan 2022)ClickHere escribió:  
(31 Jan 2022)unocualquiera23 escribió:  El problema es Toei metiendo relleno y estirando.
Es un anime de aventuras, pero el relleno de Toei
me mata. No puede ser que se tiren 5 minutos mirandose
sin hacer nada y luego digan me voy. Pero esto empezó
a pasar con frecuencia por los capitulos 600 en adelante.

Oh nyo! relleno! estoy perdiendo tiempo de mi vida y me aburro porque la serie avanza muy lento!

spoiler:
Mostrar
Hablemos de One Piece - genshin-impact-klee

Sí, la serie es muy lenta, en un capitulo apenas avanza la serie, de ahí a que la mejor opción para ver one piece sea a base de maratones, unos 20-30 capis y luego te olvides de la serie medio año y cuando acabe un arco si quieres te lo vuelves a ver de golpe.

¿La serie es buena? si, pero si eres impaciente, mejor mírate otra serie. Es como dark souls, es un buen juego, pero no está hecho para todo el mundo lo disfrute.
parece que a alguien le tocaron el one piece haha, hermano la mayoría que vimos las serie pasamos mas de los 500 hasta 900 capítulos incluyéndome y leyendo el manga! por eso la criticamos. ¿hay que esperar hasta el capitulo 5000 para que se ponga entretenido? bueno gusto son gusto, pero que digan que no tengamos paciencia es tomarnos demasiado a la ligera nuestros comentarios y opiniones!
01 Feb 2022, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2022 03:21 por Pam3)
Mensaje: #19

RE: ¿Merece la pena One Piece?

Imposible que alguien mire 500/900 capítulos de One Piece y después diga que no merece la pena... Te acepto que digas que no te gustó la parte donde dropeaste la serie, pero de ahí a decir que por eso toda la serie no merece la pena es tonto.
Si miraste 900 capítulos de algo que piensas que no merece la pena realmente tienes un problemita en la cabeza para perder tanto tu tiempo de esa manera... Si miras tantos capítulos es porque te gustó algo y eso te motiva a verlo, si viste del capitulo 1 al capitulo 5 y no te gustó a mi opinión tienes que dropear la serie de inmediato porque es una serie que sabes que es larga y no tienes porque sufrir solo por saber si va a mejorar para adaptarse a tus gustos, si haces la tontería de "esperar a que se ponga bueno" lamento decirte que eres tontísimo.

La gente que ve One Piece por mucho tiempo, tiene una tendencia a dropear la serie por diversos motivos, y uno de esos motivos NO es que tenga más de 1000 capítulos sino que para mirarlo tienes que ser alguien dedicado y saber que no vas a terminar la serie en quien sabe cuantos años por lo que tienes que estar al pendiente cada dos semanas de un nuevo capitulo y a mi opinión eso si es algo entendible (No quiere decir que piensen que no vale la pena), es una tontería tener miedo a la cantidad de capítulos de la serie, porque si te gusta no vas a querer que termine.

Puede sonar irónico en un shonen de pelea, pero si fuera por mi, preferiría que todas las peleas fueran más cortas y se enfocaran más en los personajes, misterios y el mundo de One Piece, ya que por esa razón miro la serie y no por las peleas, pero cada uno la mira por distintas razones.
01 Feb 2022, 04:12
Mensaje: #20

RE: ¿Merece la pena One Piece?

No veo donde está lo imposible, si ví tal cantidad de episodios fue porque no creí que la iban a alargar tanto y que iba a terminar en algún momento, pero por las razones que mencioné antes y al comprender por fin que esto iba para mucho tiempo dijé "hasta aquí llego". Y es por eso que considero que no vale la pena, porque si después de X o Y cantidad de capítulos te sientes tan hastiado que no quieres o no te interesa saber como continuará o concluirá la historia, lo único que conseguiste es una pérdida total de tu tiempo.

Empezar a ver una serie sabiendo la cantidad de capítulos que tiene y dropearla no tiene nada de malo ( y te lo dice alguien que en su vida ha abandonado a lo más 4 ó 5 series) y menos aún invalida la opinión de la persona que la dropeó, y al fin y al cabo ese es el objeto de éste hilo, que la gente diga si a su juicio vale ó no la pena por las causas que sean. Si a alguien le gusta y la recomienda perfecto, que exponga sus razones y que quienes lean éste hilo saquen sus conclusiones, aunque lo que más mencionan y no veo por ningún lado es el tema de las peleas, no sé de donde sacan que los que no recomendamos One Piece lo hacemos por ese motivo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)