Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ me bajo un anime
me bajo un anime |
---|
06 Feb 2022, 11:48 Mensaje: #1 | |||
| |||
me bajo un anime
buenas me bajo un anime por mega y lo pongo a compartir en utorrent y quiero bajar algo y no me deja a que se debe? que hago mal? gracias | |||
06 Feb 2022, 19:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: me bajo un anime | |||
07 Feb 2022, 05:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
07 Feb 2022, 09:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: me bajo un anime
Dudo que sea por el ratio. ¿Qué torrent quieres bajar? Por cierto, ahora mismo no estás compartiendo nada. | |||
07 Feb 2022, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2022 11:22 por Shin Gouki)
Mensaje: #5 | |||
| |||
08 Feb 2022, 14:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Entonces no puede ser por el ratio, porque es un torrent antiguo. Lo que sí pasa es que uno de los torrents no tiene semillas y el otro tiene una semilla "no conectable". Como no estás compartiendo no puede ver sí tú eres conectable, pero si no lo eres tampoco podrás bajarlo. Pero volviendo al tema inicial, ¿tu cliente marca 100% completo el torrent que quieres seedear? | |||
08 Feb 2022, 16:06 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: me bajo un anime(08 Feb 2022)Kumicho escribió: Entonces no puede ser por el ratio, porque es un torrent antiguo. Lo que sí pasa es que uno de los torrents no tiene semillas y el otro tiene una semilla "no conectable". Como no estás compartiendo no puede ver sí tú eres conectable, pero si no lo eres tampoco podrás bajarlo. utorrent 3.5.5 es nuevo o antiguo¿ | |||
08 Feb 2022, 16:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
No lo sé, pero yo no lo usuario. Si quieres algo "nuevo" tienes qBittorrent o Deluge. Antiguo uTorrent v1.6
| |||
08 Feb 2022, 16:18 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: me bajo un anime(06 Feb 2022)kenny38 escribió: buenas me bajo un anime por mega y lo pongo a compartir en utorrent y quiero bajar algo y no me deja a que se debe? Buenas. Me pasaba algo similar y lo que hice fue agregar más y más torrents (previamente descargando por descarga directa) y me funcionó. Igual te sirve de algo. | |||
| |||
RE: me bajo un anime(08 Feb 2022)Kumicho escribió: No lo sé, pero yo no lo usuario. Si quieres algo "nuevo" tienes qBittorrent o Deluge. Antiguo uTorrent v1.6 me bajare el antiguo sino pruebo otro y ya te digo gracias (08 Feb 2022)Kumicho escribió: No lo sé, pero yo no lo usuario. Si quieres algo "nuevo" tienes qBittorrent o Deluge. Antiguo uTorrent v1.6 buenas me bajado el antiguo utorrent 1.6 y no me deja y me bajado el qbittorrent y sigue sin bajar he puesto 2 archivos a compartir y eso sigue igual | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)