¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jun 2012, 18:20
Mensaje: #2181

RE: Habla de lo que sea!

Vaya vaya Mueca Los borjia? esos no eran una familia de degenerados? en la que la hermana se lo hacia tanto con el padre como con el hermano? Joder no me quiero imaginar eso maxo XD ahora si dos hermanas vs Skull suena bastante bien.
Donde esta soul cuando se le necesita,que opinaría sobre los borjia?
Supongo que diría algo en plan de que son una familia moderna y adelantada a su tiempo! XDXDXDXD
20 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #2182

RE: Habla de lo que sea!

(20 Jun 2012)Skull escribió:  Vaya vaya Mueca Los borjia? esos no eran una familia de degenerados? en la que la hermana se lo hacia tanto con el padre como con el hermano? Joder no me quiero imaginar eso maxo XD ahora si dos hermanas vs Skull suena bastante bien.

Yo conozco a un descendiente de los Borjia.
20 Jun 2012, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 21:33 por TrenS)
Mensaje: #2183

RE: Habla de lo que sea!

He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores. Guiño

Firma TrenS V.3 Completa:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - ySr31
Firma TrenS V.4 Pequeña... Se ve fatal. Alguna ayudita?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - tq4NW
20 Jun 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 21:31 por KDK)
Mensaje: #2184

RE: Habla de lo que sea!

(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(20 Jun 2012)KDK escribió:  
(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Lo de primos no lo sabia Sonrisa. Ya me parecía raro que pacodosean y KDK fueran tan amigos con la diferencia de edad que tienen Sonrisa, pensaba hostia! si que se han hecho amigos en 6 meses(por los comentarios de ir a casa de uno y de otro)
También soy amigo (de persona) de Nagato y Yahiko! Risa

Eso si que lo sabía Mueca
P.D: si alguno quiere venir a mi casa a jugar un rato a la play o algo esta invitado, claro eso si queréis venir hasta aquí ¡Habla de lo que sea! - yao-ming-meme
si fuera cerca me apuntaba! Risa Risa

(20 Jun 2012)TrenS escribió:  He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores. Guiño

Firma TrenS V.3 Completa:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - ySr31
Firma TrenS V.4 Pequeña... Se ve fatal. Alguna ayudita?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - tq4NW
hay un tema para eso http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=717
20 Jun 2012, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2012 21:33 por TrenS)
Mensaje: #2185

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu = ¡Habla de lo que sea! - pedobear?
(20 Jun 2012)KDK escribió:  
(20 Jun 2012)TrenS escribió:  He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores. Guiño

Firma TrenS V.3 Completa:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - ySr31
Firma TrenS V.4 Pequeña... Se ve fatal. Alguna ayudita?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - tq4NW
hay un tema para eso http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=717

Ahora me harás cambiarlo ¬¬
20 Jun 2012, 21:37
Mensaje: #2186

RE: Habla de lo que sea!

Recapitulando, y para que no os ralleis más xD Yo y shemnas somos hermanos, a su vez somos primos de KDK y Samus que a su vez son amigos "en persona" de Yahiko y Nagato. Además también conozco en persona a fgnfsgn. Enterados todos? xDDDD Creo que gallegos en el foro no hay más. Por otra parte si contamos cuantos catalanes hay seguro que juntamos un buen puñado eh! xD
20 Jun 2012, 21:40
Mensaje: #2187

RE: Habla de lo que sea!

mmm... Catalanes solo de Catalunya o también contando a los que viven en la Comunidad Valenciana?
20 Jun 2012, 21:41
Mensaje: #2188

RE: Habla de lo que sea!

Y correcamin que lo conzco yo en persona y a fgnfsgn lo he visto alguna vez! Risa Risa
20 Jun 2012, 21:49
Mensaje: #2189

RE: Habla de lo que sea!

(20 Jun 2012)KDK escribió:  Y correcamin que lo conzco yo en persona y a fgnfsgn lo he visto alguna vez! Risa Risa

¿Habláis de quienes nos hemos visto en la realidad? Pues a KDK y Samus2000 les vi alguna vez... Aunque solo un momento, de vista. Y sobre el moderador, estoy harto de cruzarme con este sinvergüenza... xD
20 Jun 2012, 21:52
Mensaje: #2190

RE: Habla de lo que sea!

Mmm... Yo he visto a Lightning y tengo muchas imágenes sobre ella. ¡Habla de lo que sea! - trollfacesd


Usuario(s) navegando en este tema: Brandon, ChicoDeGoma