Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Jun 2012, 18:20 Mensaje: #2181 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vaya vaya ![]() Donde esta soul cuando se le necesita,que opinaría sobre los borjia? Supongo que diría algo en plan de que son una familia moderna y adelantada a su tiempo! XDXDXDXD | |||
20 Jun 2012, 18:32 Mensaje: #2182 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Jun 2012)Skull escribió: Vaya vaya Yo conozco a un descendiente de los Borjia. | |||
| |||
He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores. ![]() Firma TrenS V.3 Completa:Mostrar¡Habla de lo que sea! ySr31 Firma TrenS V.4 Pequeña... Se ve fatal. Alguna ayudita?:Mostrar¡Habla de lo que sea! tq4NW | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Jun 2012)Zangetsu escribió:si fuera cerca me apuntaba!(20 Jun 2012)KDK escribió:(20 Jun 2012)Zangetsu escribió: Lo de primos no lo sabiaTambién soy amigo (de persona) de Nagato y Yahiko! ![]() ![]() (20 Jun 2012)TrenS escribió: He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores.hay un tema para eso http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=717 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! Zangetsu = ![]() (20 Jun 2012)KDK escribió:(20 Jun 2012)TrenS escribió: He aquí dejo mi firma tamaño completo. Opinad y decidme en lo que puedo mejorar y decidme también los errores.hay un tema para eso http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=717 Ahora me harás cambiarlo ¬¬ | |||
20 Jun 2012, 21:37 Mensaje: #2186 | |||
| |||
Recapitulando, y para que no os ralleis más xD Yo y shemnas somos hermanos, a su vez somos primos de KDK y Samus que a su vez son amigos "en persona" de Yahiko y Nagato. Además también conozco en persona a fgnfsgn. Enterados todos? xDDDD Creo que gallegos en el foro no hay más. Por otra parte si contamos cuantos catalanes hay seguro que juntamos un buen puñado eh! xD
| |||
20 Jun 2012, 21:40 Mensaje: #2187 | |||
| |||
mmm... Catalanes solo de Catalunya o también contando a los que viven en la Comunidad Valenciana?
| |||
20 Jun 2012, 21:41 Mensaje: #2188 | |||
| |||
Y correcamin que lo conzco yo en persona y a fgnfsgn lo he visto alguna vez! ![]() ![]() | |||
20 Jun 2012, 21:49 Mensaje: #2189 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Jun 2012)KDK escribió: Y correcamin que lo conzco yo en persona y a fgnfsgn lo he visto alguna vez! ¿Habláis de quienes nos hemos visto en la realidad? Pues a KDK y Samus2000 les vi alguna vez... Aunque solo un momento, de vista. Y sobre el moderador, estoy harto de cruzarme con este sinvergüenza... xD | |||
20 Jun 2012, 21:52 Mensaje: #2190 | |||
| |||
Mmm... Yo he visto a Lightning y tengo muchas imágenes sobre ella. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)