¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:12

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Jugáis a algún juego de mesa?

20 Sep 2012, 13:09
Mensaje: #1

¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Bueno entre algunos de mis hobbys tengo los juegos de mesa, pero no me refiero a juegos como el monopoly, hotel y esos clasicos.

Mas bien a juegos como mushkin, Bang, carcassone, catan, mundodisco, dominion, agricola, que se están convirtiendo en juegos cada vez más reconocidos.

Así que por que no me decís alguno o varios que os gusten, xDD
20 Sep 2012, 15:09
Mensaje: #2

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Pues ara cuestión de unos meses jugamos al Risk con los colegas.
No esta nada mal. Es lo que tiene los juegos de dados que enganchan!
20 Sep 2012, 15:11
Mensaje: #3

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Pues el unico de mesa que he jugado ultimamente es ajedres que nunk pasara de moda, algunos juegos para apostar algun dinerillo con los amigos como cartas, domino, inclusive parques XD.
20 Sep 2012, 17:20
Mensaje: #4

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Yo solo juego al ajedrez, me encanta, creo que los juegos que no te hacen pensar (como el parchis por ejemplo) no tienen mucha gracia, pero eso ya es para gustos xD
20 Sep 2012, 18:07
Mensaje: #5

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

En el parchís se piensa, o eso decía el filósofo español Jesús Gil y Gil.

Yo jugaba a Warhammer (Fantasy, 40k, Blood Bowl..) hace tiempo, de ahí viene mi nick (y no del ahora tan famoso Lannister). Sobretodo en la facultad, entre Warhammer y Magic se pasaban las clases, porque la otra opción era asistir a ellas y era considerablemente más aburrido... Bueno, también estaba ir de excursión a las cafeterías de Turismo y Psicología...
20 Sep 2012, 18:59
Mensaje: #6

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

(20 Sep 2012 18:07)Tyrion escribió:  En el parchís se piensa, o eso decía el filósofo español Jesús Gil y Gil.

Yo jugaba a Warhammer (Fantasy, 40k, Blood Bowl..) hace tiempo, de ahí viene mi nick (y no del ahora tan famoso Lannister). Sobretodo en la facultad, entre Warhammer y Magic se pasaban las clases, porque la otra opción era asistir a ellas y era considerablemente más aburrido... Bueno, también estaba ir de excursión a las cafeterías de Turismo y Psicología...

Creía que era por Vadin, Tirion Vadin.
Paladín ali del Wow xD


Pd: El ultimo juego de mesa que jugue fue Yu gi oh (xD), y de
eso hace mucho.
20 Sep 2012, 19:35
Mensaje: #7

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Nosotros somos de jugar mucho al Carcassonne y al Colonos de Catán. Son juegos que puedes explicar rápido a gente nueva aunque después saber jugar sea algo más complicado xD
Los piques con esos juegos son tremendos, sobre todo cuando ya no tienes posibilidad de ganar y entran en juegos rencillas pasadas y vas a putear xDD

Al Risk hubo una época que jugábamos mucho, muchísimo, partidas de cinco horas y cuando terminabámos empezar otra. También que el piso de estudiantes estuviera al lado de un Mercadona para abastecernos de alcohol ayudaba mucho.

Y hace poco un amigo consiguió un juego que jugábamos de peques y estamos dandole de vez en cuando, el Hero Quest, pero claro, a ese ya no puede jugar un público tan amplio sin que se aburran.
20 Sep 2012, 19:42
Mensaje: #8

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Yo debo tener por casa de mis padres el Hero Quest y el Cruzada Estelar... en un estado bastante lamentable xD
20 Sep 2012, 20:10
Mensaje: #9

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

(20 Sep 2012 18:07)Tyrion escribió:  En el parchís se piensa, o eso decía el filósofo español Jesús Gil y Gil.

Yo jugaba a Warhammer (Fantasy, 40k, Blood Bowl..) hace tiempo, de ahí viene mi nick (y no del ahora tan famoso Lannister). Sobretodo en la facultad, entre Warhammer y Magic se pasaban las clases, porque la otra opción era asistir a ellas y era considerablemente más aburrido... Bueno, también estaba ir de excursión a las cafeterías de Turismo y Psicología...
Por fin nos dices el origen de tu nick Sonrisa, la verdad que yo pensaba que era del Lanister mini yo ese xDDDD
21 Sep 2012, 16:23
Mensaje: #10

RE: ¿ Jugáis a algún juego de mesa?

Bueno yo la verdad que os recomiendo a todos los Colonos del Catan, como bien ha dicho Kamina, es un juego facil de aprender, pero que tiene mucha estrategia, piques y sobretodo aveces la suerte también puede desequilibrar una partida, si os gusta el ajedrez Paco, nomak seguro que os molara, aunque este juego es mas para jugar de 4.

Colonos del Catan:
Mostrar
¿ Jugáis a algún juego de mesa? - images?q=tbn:ANd9GcTOFbz2ElKM-3WtSvbbKIQ


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)