¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

29 Jun 2012, 11:06
Mensaje: #161

RE: Recomendaciones.

(29 Jun 2012)Nagato escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  
(29 Jun 2012)Nagato escribió:  Un mecha que a mi me gustó mucho fue Aquarion Evol Guiño Te la recomiendo

Pero primero tienes que ver Sousei no Aquarion. Que es la primera temporada. Guiño

Hostia.No sabia que Aquarion Evol fuese la 2da temporada. Pero son historias alternativas no?

Sí. Pero (tu no te has dado cuenta que hay flashback o qué) xDDDD Yo miro y digo... Mierda. La primera temporada no la he visto. (Porque así me estaba spoileando la primera temporada como acaba).

Me ha pasado igual que Kyddy Grade (Kyddy girl-and) Me vi Girl-and y Grade aun no la he visto.
01 Jul 2012, 11:34
Mensaje: #162

RE: Recomendaciones.

Lo digo aquí para evitar el doble post.
Algun fansub recomendable para Kore Wa Zombie Desu Ka? Of The Dead.
Lo dejé en el 3 y me gustaria volver a comenzarla con calidad Guiño
01 Jul 2012, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 11:52 por Tyrion)
Mensaje: #163

RE: Recomendaciones.

La continuó UFmW, está en el foro y todo me parece. El que la tradujo dice que es el mismo que tradujo la primera temporada de la serie con Warota. Si te gustó esa versión, bájate la de UFmW.
01 Jul 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 12:10 por DarAR92)
Mensaje: #164

RE: Recomendaciones.

(29 Jun 2012)TrenS escribió:  Me ha pasado igual que Kyddy Grade (Kyddy girl-and) Me vi Girl-and y Grade aun no la he visto.

A mí me pasó lo mismo con Angel Heart y City Hunter. Vi Angel Heart sin saber que era un spin-off de City Hunter y me spoileé la muerte de uno de los personajes de City Hunter. Esperé que con el tiempo lo olvidaría, pero han pasado casi tres años y aún me acuerdo. Este verano me tengo que ver City Hunter.
02 Jul 2012, 02:27
Mensaje: #165

RE: Recomendaciones.

Eso si que son putadas de verdad. u.u
02 Jul 2012, 13:26
Mensaje: #166

RE: Recomendaciones.

(01 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  Me ha pasado igual que Kyddy Grade (Kyddy girl-and) Me vi Girl-and y Grade aun no la he visto.

A mí me pasó lo mismo con Angel Heart y City Hunter. Vi Angel Heart sin saber que era un spin-off de City Hunter y me spoileé la muerte de uno de los personajes de City Hunter. Esperé que con el tiempo lo olvidaría, pero han pasado casi tres años y aún me acuerdo. Este verano me tengo que ver City Hunter.

No te preocupes DarAR92, esa muerte no te va a influir para nada al ver City Hunter. De hecho, Angel es un spin-off planteado en un mundo paralelo diferente al de City Hunter.
02 Jul 2012, 20:13
Mensaje: #167

RE: Recomendaciones.

(29 Jun 2012)Sigma escribió:  Alguien recomienda un top 10 de mechas ?
Tanto como Top 10 no, pero si te puedo recomendar algunos que a mi me gustaron mucho

- Soukyuu no fafner
- Kishin Taisen Gigantic Formula (el único fallo que le encuentro es que los Mechas están hechos por ordenador, por el resto me parece una serie de 10)
- Bokurano (ojo, tiene mucho drama xD)
- Gundam 00 (y como recomendación personal no te veas Gundam Seed)


Y habrían algunas mas como Code Geass, Full Metal Panic, Eureka Seven, Busou Renkin... pero estas no se, me parece que los Mechas no son el género predominante que es lo que tu buscas
las 4 que te he puesto arriba las considero joyas.
02 Jul 2012, 22:14
Mensaje: #168

RE: Recomendaciones.

(02 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(29 Jun 2012)Sigma escribió:  Alguien recomienda un top 10 de mechas ?
Tanto como Top 10 no, pero si te puedo recomendar algunos que a mi me gustaron mucho

- Soukyuu no fafner
- Kishin Taisen Gigantic Formula (el único fallo que le encuentro es que los Mechas están hechos por ordenador, por el resto me parece una serie de 10)
- Bokurano (ojo, tiene mucho drama xD)
- Gundam 00 (y como recomendación personal no te veas Gundam Seed)


Y habrían algunas mas como Code Geass, Full Metal Panic, Eureka Seven, Busou Renkin... pero estas no se, me parece que los Mechas no son el género predominante que es lo que tu buscas
las 4 que te he puesto arriba las considero joyas.

Me parece una buena selección, pero para mí gusto falta el mejor, Evangelion.
02 Jul 2012, 22:23
Mensaje: #169

RE: Recomendaciones.

Y faltan unas cuantas Gundam y Robotech. Aparte del hecho que a mí Seed (Destiny no, Destiny no existe, fue una pesadilla) me parece bastante mejor que 00. Pero son gustos.

Pd: Esto, ¿y Tengen?
03 Jul 2012, 12:36
Mensaje: #170

RE: Recomendaciones.

Tengen tiene que que estar en ese Top.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)