¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

23 Sep 2012, 02:01
Mensaje: #401

RE: Recomendaciones.

(22 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(22 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(22 Sep 2012)pacodosean escribió:  Sabéis de algún fansub que haya hecho Gakkou no Kaidan? Cual me recomendaríais?

Creo que no existe ningún fansub que la haya hecho.

u.u Es que no tengo nada en contra del latino, pero si estamos hablando de doblaje.... prefiero no verla xDDD

Exiled Destiny la ha hecho. Pero fansubs en español no hay ninguno.
01 Jun 2020, 11:24
Mensaje: #402

RE: Recomendaciones.

(31 May 2020)Homura-kun escribió:  Buenas, estaba buscando algún tipo de recomendación, del género Mahou shoujo algo al estilo Little Witch Academia, Zero no Tsukaa, etc
O algo tipo Slice of Life pero que la trama sea de estudiantes y cosas de esas, algo al estilo Karakai jozou no Takagi-san... Supongo

Así a brote pronto, que me haya visto, y que recuerde, te podría recomendar del género Mahô Shôjo:

Flip Flappers
Zetsumetsu Kigu Shoujo: Amazing Twins – Esta en realidad son dos OVAS y no una serie.

De Slice of Life te doy estos tres títulos:

Sakura Mail
Sakura Trick
Sakurasô no Pet na Kanojo

Por el mismo estilo te recomendaría también Sakura Quest (ésta no la he visto aún pero tengo ganas de darle una oportunidad por la trama que le he leído), sin embargo no la he encontrado en UF (y a lo mejor está XD), y, según dice el primer post del tema, tampoco sé que Fansub la esté trabajando o si hay alguno que la esté trabajando o tenga intención de trabajarla, o incluso la haya trabajado ya.

También te recomiendo estas dos que van por el estilo de Zero no Tsukaima:

Hitsugi no Chaika con su secuela: Hitsugi no Chaika: Avenging Battle
Shingeki no Bahamut: Genesis y su secuela Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Si ya te has visto alguna de las que te he mencionado pues te la saltas, y si ya las viste todas pues ni caso a mis recomendaciones xD

Saludos.
01 Jun 2020, 11:38
Mensaje: #403

RE: Recomendaciones.

Muchas gracias por tu ayuda, obviamente algunas ya las vi otras las tengo en pendiente ya descargadas, pero como el caso de sakuraso no pet na kanojo ese Bahamut no los tengo, espero poder seguir contando con su ayuda en algún futuro
02 Jun 2020, 18:05
Mensaje: #404

RE: Recomendaciones.

¿Qué anime me recomiendan con protagonistas POBRES o clase media baja?

- Que no sea del típico estudiante que se prepara para ir a la uni
- Que no sea drama de II Guerra mundial

Puede ser ambientado en ciudad o campo. Si salen mafiosos, putas, ladrones o estafadores mucho mejor.

pd: ya vi Golden Boy
02 Jun 2020, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2020 18:09 por Homura-kun)
Mensaje: #405

RE: Recomendaciones.

(02 Jun 2020)Miauw escribió:  ¿Qué anime me recomiendan con protagonistas POBRES o clase media baja?

- Que no sea del típico estudiante que se prepara para ir a la uni
- Que no sea drama de II Guerra mundial

Puede ser ambientado en ciudad o campo. Si salen mafiosos, putas, ladrones o estafadores mucho mejor.

pd: ya vi Golden Boy

Binbougami

También rebuscando Binbou Shimai Monogatari
03 Jun 2020, 01:14
Mensaje: #406

RE: Recomendaciones.

La prota de Binbougami no es pobre, se supone que es todo lo contrario
PD: piensa revertir suerte probando soluciones de unos muñecos chinos? D:
03 Jun 2020, 01:22
Mensaje: #407

RE: Recomendaciones.

Pero involucra a la diosa de la pobreza, siendo mitad comedia, aunque si me fijo bien es lo contrario a lo que buscas
06 Jun 2020, 00:50
Mensaje: #408

RE: Recomendaciones.

91 Days creo que podría ajustarse. Lo único que el protagonista busca venganza y se adentra en la mafia.
19 Jan 2021, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2021 18:16 por D4rKiTo)
Mensaje: #409

¿Me recomendáis animes de acción? Similares a Bleach, Fate Stay Night, Darker Than Black, Btooom!, etc..

Buenas.

A ver qué animes de acción me podéis recomendar que sean similares a Bleach, Fate Stay Night, Darker Than Black, Btooom!, Tokyo Ghoul, etc..

Notas:

- De peleas pero no me gusta la temática "samurai" (Bleach no cuenta xD).
- Abandoné Naruto, no la quiero ver aunque en principio entraba en mis gustos.
- No me interesa One Piece ni Full Metal Alchemist.
- No animes antiguos.
- Me gusta que tengan muy buenos efectos especiales (para mi Fate Stay Night está en el top 1).
- No me gusta que los protagonistas sean niños visualmente (me da igual que digan que tienen 15 años si luego son como Ichigo Kurosaki), se me hace muy infantil para la vista.
- Suelen gustarme los que tienen "superfuerza" o similar, sobretodo si salen rayos estilo Dragon Ball Z.
- El dibujo tiene que ser "normal" (el de One Punch (pido disculpas a sus seguidores) no me gusta nada por ejemplo)

¿Qué busco con todo esto? Pues algún anime que me ponga los pelos de punta como DBZ, Bleach o Fate Stay Night. Tengo Myanimelist pero no lo pondré porque no serviría de referencia, he llegado a ver muchos animes de relleno en épocas que no tenía internet o no podía conseguir otra cosa.

A ver qué sale por aquí, gracias Malo
19 Jan 2021, 16:18
Mensaje: #410

RE: ¿Me recomendáis animes de acción? Similares a Bleach, Fate Stay Night, Darker Than Black, Btooom!, etc..

No serán muchas exigencias? jejeje
Puede que Black Clover te guste, creo que cumple la mayoría características. Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)