¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 03:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

19 Jan 2021, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2021 17:19 por unocualquiera23)
Mensaje: #411

RE: ¿Me recomendáis animes de acción? Similares a Bleach, Fate Stay Night, Darker Than Black, Btooom!, etc..

A parte de poner referencias comparativas para hacerse una idea de lo que pides, no estaría mal una lista de que has visto para no repetir.
Por otro lado:
¿Cuando se considera no antiguo?
¿Qué se considera dibujo normal? Las series que has puesto de referencia no se parecen en casi nada en cuanto a estilo.
Para mí, normal es un dibujo estable/aceptable (en el que se pueden distinguir las cosas y no varia de una escena a otra.)
19 Jan 2021, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2021 01:05 por Kaizer)
Mensaje: #412

RE: ¿Me recomendáis animes de acción? Similares a Bleach, Fate Stay Night, Darker Than Black, Btooom!, etc..

(19 Jan 2021)BCanastas escribió:  No serán muchas exigencias? jejeje
Puede que Black Clover te guste, creo que cumple la mayoría características. Saludos
Jaja, justo esa me la apunté ayer pendiente de ver. Gracias.

(19 Jan 2021)unocualquiera23 escribió:  A parte de poner referencias comparativas para hacerse una idea de lo que pides, no estaría mal una lista de que has visto para no repetir.
Por otro lado:
¿Cuando se considera no antiguo?
¿Qué se considera dibujo normal? Las series que has puesto de referencia no se parecen en casi nada en cuanto a estilo.
Para mí, normal es un dibujo estable/aceptable (en el que se pueden distinguir las cosas y no varia de una escena a otra.)

Es cierto que a parte de poner muchas exigencias algunas no han sido muy claras. Dejo la lista https://myanimelist.net/animelist/D4rKiTo aunque ojo, solo para ver lo que he visto, no lo toméis como mis gustos personales que el 99% de esa lista es hace 10-15 años y me veía cualquier cosa que se pusiese delante Indeciso

Antiguo para mi podría decirse que cualquier cosa en 4:3 (ya sé que al principio Bleach era 4:3, pero es un caso especial Amor).

Para lo del dibujo normal, termino antes poniendo cosas que me parecen horribles en estilo (ojo, no quiero ofender a nadie, para gustos colores):

spoiler:
Mostrar
Recomendaciones. - pokemon-sol-luna-misty-brockRecomendaciones. - onepRecomendaciones. - image


PD: Sorry @Shin Gouki , no había visto este hilo.
19 Jan 2021, 18:39
Mensaje: #413

RE: Recomendaciones.

Podéis seguir la conversación en este tema, que era el apropiado para pedir recomendaciones.

Saludos.
19 Jan 2021, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2021 18:48 por unocualquiera23)
Mensaje: #414

RE: Recomendaciones.

(19 Jan 2021)D4rKiTo escribió:  
(19 Jan 2021)BCanastas escribió:  No serán muchas exigencias? jejeje
Puede que Black Clover te guste, creo que cumple la mayoría características. Saludos
Jaja, justo esa me la apunté ayer pendiente de ver. Gracias.

(19 Jan 2021)unocualquiera23 escribió:  A parte de poner referencias comparativas para hacerse una idea de lo que pides, no estaría mal una lista de que has visto para no repetir.
Por otro lado:
¿Cuando se considera no antiguo?
¿Qué se considera dibujo normal? Las series que has puesto de referencia no se parecen en casi nada en cuanto a estilo.
Para mí, normal es un dibujo estable/aceptable (en el que se pueden distinguir las cosas y no varia de una escena a otra.)

Es cierto que a parte de poner muchas exigencias algunas no han sido muy claras. Dejo la lista https://myanimelist.net/animelist/D4rKiTo aunque ojo, solo para ver lo que he visto, no lo toméis como mis gustos personales que el 99% de esa lista es hace 10-15 años y me veía cualquier cosa que se pusiese delante Indeciso

Antiguo para mi podría decirse que cualquier cosa en 4:3 (ya sé que al principio Bleach era 4:3, pero es un caso especial Amor).

Para lo del dibujo normal, termino antes poniendo cosas que me parecen horribles en estilo (ojo, no quiero ofender a nadie, para gustos colores):
Ése de Pokémon sí me parece horrible,
tiende a deformarse y no mantiene un dibujo estable, a parte
de la desproporción de los diseños, el de One Punch Man va más
por una cuestión de gustos, el de Osomatsu-San no lo he visto.

Creo que Fairy Tail sería una opción, aunque tu
petición parece un intermedio entre Seinen y Shonen.
Algo parecido a Darker than Black sería Dimension W,
aunque no es tan oscuro como el otro.
27 Jan 2021, 23:38
Mensaje: #415

RE: Recomendaciones.

(19 Jan 2021)unocualquiera23 escribió:  
(19 Jan 2021)D4rKiTo escribió:  
(19 Jan 2021)BCanastas escribió:  No serán muchas exigencias? jejeje
Puede que Black Clover te guste, creo que cumple la mayoría características. Saludos
Jaja, justo esa me la apunté ayer pendiente de ver. Gracias.

(19 Jan 2021)unocualquiera23 escribió:  A parte de poner referencias comparativas para hacerse una idea de lo que pides, no estaría mal una lista de que has visto para no repetir.
Por otro lado:
¿Cuando se considera no antiguo?
¿Qué se considera dibujo normal? Las series que has puesto de referencia no se parecen en casi nada en cuanto a estilo.
Para mí, normal es un dibujo estable/aceptable (en el que se pueden distinguir las cosas y no varia de una escena a otra.)

Es cierto que a parte de poner muchas exigencias algunas no han sido muy claras. Dejo la lista https://myanimelist.net/animelist/D4rKiTo aunque ojo, solo para ver lo que he visto, no lo toméis como mis gustos personales que el 99% de esa lista es hace 10-15 años y me veía cualquier cosa que se pusiese delante Indeciso

Antiguo para mi podría decirse que cualquier cosa en 4:3 (ya sé que al principio Bleach era 4:3, pero es un caso especial Amor).

Para lo del dibujo normal, termino antes poniendo cosas que me parecen horribles en estilo (ojo, no quiero ofender a nadie, para gustos colores):
Ése de Pokémon sí me parece horrible,
tiende a deformarse y no mantiene un dibujo estable, a parte
de la desproporción de los diseños, el de One Punch Man va más
por una cuestión de gustos, el de Osomatsu-San no lo he visto.

Creo que Fairy Tail sería una opción, aunque tu
petición parece un intermedio entre Seinen y Shonen.
Algo parecido a Darker than Black sería Dimension W,
aunque no es tan oscuro como el otro.

Gracias. Voy por la mitad de Dimension W y aunque el primer capítulo no me entusiasmó demasiado no está mal. Sacar lengua
30 Jan 2021, 00:18
Mensaje: #416

RE: Recomendaciones.

(02 Jun 2020)Miauw escribió:  ¿Qué anime me recomiendan con protagonistas POBRES o clase media baja?

- Que no sea del típico estudiante que se prepara para ir a la uni
- Que no sea drama de II Guerra mundial

Puede ser ambientado en ciudad o campo. Si salen mafiosos, putas, ladrones o estafadores mucho mejor.

pd: ya vi Golden Boy

Echale un ojo a Kaiji. Seguro a primera vista echa para atrás el estilo de dibujo, es muy particular, pero la serie es una pasada sobre todo a lo último que citas Malo No te cuento mas para no destripar
23 Feb 2022, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2022 18:13 por cyttorak)
Mensaje: #417

Recomendaciones.

Hola

Estoy buscando animes similares de Yakuza a amo de casa. Con similar no me refiero ni a la temática ni a la duración de los capítulos, me refiero a que:

1. Continuamente tenga escenas en que los que los personajes se ponen 'intensos' por cualquier tontería
2. Los personajes sean visiblemente adultos (universitarios o más mayores). Con "visiblemente" me refiero a que no me vale que supuestamente sean adultos pero luego tengan pintan de adolescentes.

¿Me podéis recomendar alguno?
24 Feb 2022, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2022 16:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #418

RE: Recomendaciones.

Espero no herir tus gustos pero de ese título solo me pude ver hasta tres episodios antes de decir "basta". Vamos que no me atrajo en ningún momento. Aunque la intenté por curiosidad y porque me hablaron muy bien del Manga.

En cuanto a recomendaciones, si no la has visto ya, te puedo sugerir Durarara (Inshuheki) (el tema de las pandillas es lo único que tiene en común con Gokushufudou). Por lo general, es más una trama de suspense y misterio que otra cosa. Por los personajes, no te voy a engañar; a mí me parecieron tener un aspecto un tanto infantil (se contrapone a una de tus condiciones), pero, considero que la trama merece que le des una oportunidad.

Otra opción que te puedo recomendar sería Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Hakoniwa). Quizás, la única pega que pueda haber con este título es que lo inclino más a josei que a seinen (como indica la ficha), y que es lo que pareces andar buscando, pero igualmente, le daría una oportunidad.

Saludos.

P.D.: He movido tu petición al tema más conveniente para pedir recomendaciones.
20 Mar 2022, 21:03
Mensaje: #419

recomendar animes adultos

recomienden algún anime para adultos, y si son antiguos mejor!
22 Mar 2022, 15:24
Mensaje: #420

RE: Recomendaciones.

(20 Mar 2022)motokitta escribió:  recomienden algún anime para adultos, y si son antiguos mejor!

Si te refieres a que estén clasificados para adultos por su contenido sin ser hentai hay muchos antiguos. Éstos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo:

Perfect Blue, Midori, Berserk, Akira. Wicked City...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)