¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 07:38

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

19 Apr 2022, 08:44
Mensaje: #421

RE: Recomendaciones.

Hola, me recomiendan un isekai pero que:
-Tenga un buen romance(preferiblemente entre los protagonistas chico/chica), pero que no sea harem.
-Que el protagonista tenga que ir evolucionando en sus habilidades como en su personalidad. Que no sea superpoderoso desde el inicio.
-Que estos dos protagonistas se ayuden, que sean útiles entre si.
-Puede ser en cualquier época o mundo.
14 Jul 2022, 22:31
Mensaje: #422

RE: Recomendaciones.

(19 Apr 2022)Battler escribió:  Hola, me recomiendan un isekai pero que:
-Tenga un buen romance(preferiblemente entre los protagonistas chico/chica), pero que no sea harem.
-Que el protagonista tenga que ir evolucionando en sus habilidades como en su personalidad. Que no sea superpoderoso desde el inicio.
-Que estos dos protagonistas se ayuden, que sean útiles entre si.
-Puede ser en cualquier época o mundo.

Mas vale tarde que nunca.

Podría encajar --> Re: Zero

Si no la has visto.

A mi me gusto bastante Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, para ser un ISEKAI. Quizás falte el tema amoroso, que en la segunda temporada aun no lo veo.

Puedes mirar : Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta, aun no la he visto, la tenia apuntada.
24 Jul 2022, 14:24
Mensaje: #423

RE: Recomendaciones.

(19 Apr 2022)Battler escribió:  Hola, me recomiendan un isekai pero que:
-Tenga un buen romance(preferiblemente entre los protagonistas chico/chica), pero que no sea harem.
-Que el protagonista tenga que ir evolucionando en sus habilidades como en su personalidad. Que no sea superpoderoso desde el inicio.
-Que estos dos protagonistas se ayuden, que sean útiles entre si.
-Puede ser en cualquier época o mundo.

Sword Art Online.
25 Aug 2022, 12:29
Mensaje: #424

Recomendaciones anime/manga policiaco con artes marciales

Muy buenas

Me gustaría escontrar alguna serie, película o manga con temática policiaca (si tiene algo de artes marciales mejor), con un tono realista y serio.

Un estilo parecido a Ghost in the shell o Hero Mask.

Muchas gracias!
25 Aug 2022, 14:32
Mensaje: #425

RE: Recomendaciones anime/manga policiaco con artes marciales

Claro, algo bien realista, tranqui y nada exagerado. Con los pies bien sobre la tierra y dejando toda la fantasía de lado... Como GiTS. Je, ¿te parece si lo aclaras bien? ¿Estarías preguntando algo al estilo de Monster o de Cop Craft?
Me recuerda a otro chango que entró preguntando por anime ambientado en la edad media, pero bien realista y de ser posible basado en hechos históricos, con dragones y magia... Totalmente realista y sacado directamente de la edad media, bien claro todo...
25 Aug 2022, 14:46
Mensaje: #426

RE: Recomendaciones anime/manga policiaco con artes marciales

Gracias por la respuesta! Disculpa que no haya sido muy concreto, pero no sabría que más detalles dar.
La idea es que fuera algo de policías, detectives, mercenarios y sin comedia.
Le echaré un vistazo a Cop Craft!
25 Aug 2022, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2022 20:09 por Shin Gouki)
Mensaje: #427

RE: Recomendaciones.

No sé si ya la habrás visto, pero te puedo recomendar la saga de Psycho-Pass, que a su vez, y buscando títulos por el estilo, me llevó a una serie del 2008, que no había visto, llamada Top Secret: The Revelation (Himitsu: The Revelation). Lo "malo" (entre comillas) es que la tuve que ver con subs en inglés de la mano del fansub Animanda, pero, desde luego, tanto la animación como su trama no me decepcionaron.

Saludos.
26 Aug 2022, 17:11
Mensaje: #428

RE: Recomendaciones.

Hola, quisiera saber si alguien podria recomendarme algun anime al estilo (de animacion) de Panty y Stocking, o quizas al estilo de Space Patrol Luluco, como explicarme... Algun estilo simplificado, o caricaturesco, como sea. Panty y Stocking me parecio super divertido y tiene un estilo muy especial que me gusta. Agradeceria cualquier recomendacion.

Por otro lado, tambien me encantaria encontrar alguna obra al estilo Kanamewo (un eje poderoso). Este mes ya me lo vi al menos 5 veces, y cada vez que la he visto la he disfrutado mas que la anterior. Es increible como en solo 5 minutos logra en el espectador ese viaje audiovisual y emocional, y no es por exagerar, pero en mi caso con solo verlo me hace reconectar, es dificil explicarlo con palabras.
Agradeceria mucho y observaria cualquier recomendacion, seguro hay muchas obras como esta, que sin ser populares merecen su respectiva atencion.

Gracias por leer. Saludos!
03 Sep 2022, 06:04
Mensaje: #429

RE: Recomendaciones.

_____

Si se me permite hacer una sugerencia, creo que esto podria encajar en la lista. Cada vez que la vuelvo a ver tengo que recomendarla.

Un saludo.
03 Sep 2022, 20:00
Mensaje: #430

RE: Recomendaciones.

Me gustaria algo como Jujutsu Kaisen......


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)