¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:34

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

03 Sep 2022, 22:25
Mensaje: #431

RE: Recomendaciones.

(03 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  Me gustaria algo como Jujutsu Kaisen......
¿Ya te viste Fire Force (Enen no Shouboutai)? Muchos dicen que es genérica y todo eso, pero la verdad me gustó, y las escenas de acción son geniales.

¿Tengen Topa Gurren Lagan? No la he visto, pero dicen que es buenísima.

Vuélvete a ver Brotherhood XD; si ya la viste, si no, MíRALAAAA!! :3
07 Sep 2022, 17:18
Mensaje: #432

RE: Recomendaciones.

(03 Sep 2022)Johange escribió:  
(03 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  Me gustaria algo como Jujutsu Kaisen......
¿Ya te viste Fire Force (Enen no Shouboutai)? Muchos dicen que es genérica y todo eso, pero la verdad me gustó, y las escenas de acción son geniales.

¿Tengen Topa Gurren Lagan? No la he visto, pero dicen que es buenísima.

Vuélvete a ver Brotherhood XD; si ya la viste, si no, MíRALAAAA!! :3

La primera ya la vi, pero me pregunto si habrá secuela.
La segunda me he pensado a lo largo de los años verla. pero que diablos, al menos el primero a ver que.
y Brotherhood...es FMA?..entonces la veré desde la primera temporada. que ya no me acuerdo muy bien. xD

Gracias Pelihonguito-kun Sonrisa
07 Sep 2022, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2022 19:21 por Shin Gouki)
Mensaje: #433

RE: Recomendaciones.

(07 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  
(03 Sep 2022)Johange escribió:  ¿Ya te viste Fire Force (Enen no Shouboutai)? Muchos dicen que es genérica y todo eso, pero la verdad me gustó, y las escenas de acción son geniales.

La primera ya la vi, pero me pregunto si habrá secuela.

Si mi "quoteo" es correcto y te refieres a Fire Force, te informo de que la secuela salió en 2020 y está en el foro de la mano de los fansubs Hakoniwa y Hoshizora (Enen no Shouboutai: Ni no Shou).

Además, hace unos meses, hubo una noticia afirmando de que se estaba produciendo la tercera temporada (Enen no Shouboutai: San no Shou/Fire Force Season 3), aunque hasta la presente parece incierta su fecha de estreno.

Saludos.
08 Sep 2022, 20:48
Mensaje: #434

RE: Recomendaciones.

Ya vi hasta la segunda, así que esperar la 3ra temporada a ver cuándo...Gracias por el dato Gran Akuma, que no soy de ver noticias y más de preguntar.

Saludos.
07 Sep 2023, 12:47
Mensaje: #435

RE: Recomendaciones.

Aquí @pepinas0
Aunque con la cantidad de material y usuarios que hay, más convendría intentar ser específico y pedir recomendaciones de algún tipo de anime que tengas ganas de ver en el momento, y elegir entre lo que te digan las respuestas. Y después de ver eso al tiempo pedir por otra cosa que tengas ganas de ver en ese momento, y así...
07 Sep 2023, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2023 14:13 por pepinas0)
Mensaje: #436

RE: Recomendaciones.

(07 Sep 2023)Maxxus escribió:  Aquí @pepinas0
Aunque con la cantidad de material y usuarios que hay, más convendría intentar ser específico y pedir recomendaciones de algún tipo de anime que tengas ganas de ver en el momento, y elegir entre lo que te digan las respuestas. Y después de ver eso al tiempo pedir por otra cosa que tengas ganas de ver en ese momento, y así...

Muchas gracias! Nuevamente, para iluminar mi camino. Bien, igual estare revisando, que de seguro encuentro muy buena informacion por estos hilos.

De momento.. ando buscando 2 cosas:

1- Alguna obra sobre baile / idols. De preferencia, que se enfoque mas en la animacion, que en la trama. (o, resumiendo: quisiera animacion de monas chinas bailando).

2- Algo al puro estilo Blood-C, bien relajante, donde poder seguir a un personaje... sin tantas conversaciones, ni extras, ni muchas vueltas... mas bien, poder disfrutar de ver al prota en escena, y que vaya cortando bichos por la mitad, o algo asi.
(Edit: intentando especificar un poquito... por si acaso... mi ideal seria que los episodios se vayan desarrollando tranquilamente por sus escenas, y que contraste al llegar a un climax de accion-sangrienta (de ser posible))

Gracias por el espacio, y agradezco cualquier sugerencia.
09 Sep 2023, 09:26
Mensaje: #437

RE: Recomendaciones.

Sobre las idols... ¿te has visto Zombiland Saga? Es peculiar pero a mi me parece lo mejor del género. Y no son idols pero Hanayamata también es de bailes y es muy recomendable.
10 Sep 2023, 09:58
Mensaje: #438

RE: Recomendaciones.

(09 Sep 2023)Kotaezu escribió:  Sobre las idols... ¿te has visto Zombiland Saga? Es peculiar pero a mi me parece lo mejor del género. Y no son idols pero Hanayamata también es de bailes y es muy recomendable.

Interesante, con vuestro permiso, los visualizare, a ver que tal. Muchas gracias por recomendar.
14 Sep 2023, 04:40
Mensaje: #439

RE: Recomendaciones.

1) ¿Idols con buena animación sin tanta historia? Supongo que algo al estilo de la reciente Selection Project. Yendo para atrás, arrancaría con AKB0048. Después algo más divertido como Natsuiro Kiseki, Idol Jihen, Locodol, Re:Stage! Dream Days, Ochikobore Fruit Tart, OshiBudo... Y ya bien empapado puedes arrancar con la franquicia de Love Live!, todas las series/especiales/OVAs/películas HASTA acabar la primera temporada de Nijigasaki, o a lo sumo y estirando mucho, hasta terminar las primer temporada de Superstar! (12 episodios). NO más de eso. Ya allí tienes para hartarte...

2) Pareciera que lo mejor sería ir a buscar el hilo de top de series de acción. Le puedes agregar cosas de acción que tienen poco más que eso y son un poco más recientes, como Taboo Tattoo, Blue Reflection Ray, Akudama Drive, Virgin Road, Akiba Maids, Kokkoku, la peli Blackfox... Si alguien en el foro no ve qué tienen en común esas series, fíjense en el contador de muertes de cada una, que si no parezco loco recomendando cosas que no se parecen(?)
14 Sep 2023, 05:15
Mensaje: #440

RE: Recomendaciones.

(07 Sep 2023)pepinas0 escribió:  2- Algo al puro estilo Blood-C, bien relajante, donde poder seguir a un personaje... sin tantas conversaciones, ni extras, ni muchas vueltas... mas bien, poder disfrutar de ver al prota en escena, y que vaya cortando bichos por la mitad, o algo asi.
(Edit: intentando especificar un poquito... por si acaso... mi ideal sería que los episodios se vayan desarrollando tranquilamente por sus escenas, y que contraste al llegar a un climax de accion-sangrienta (de ser posible))

Gracias por el espacio, y agradezco cualquier sugerencia.

Con eso se me ocurren Black Lagoon, Hellsing. Gungrave, Phantom Requiem, Baki, Afro Samurai, Ninja Scroll y Berserk.
Sé que en la última década hay más "sangrientas" pero son muy olvidables.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)