¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:15

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

03 Apr 2012, 18:55
Mensaje: #41

RE: Recomendaciones.

Haber yo los tengo todos, pero es lo que te digo no son de un mismo fansub y Kumicho me mataria si subo eso, xDD
03 Apr 2012, 18:56
Mensaje: #42

RE: Recomendaciones.

(03 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(03 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Apr 2012)Merodeador escribió:  
(03 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Yo veo Fairy Tail semanalmente desde que empezó (dos años y medio).

Y a que es un recomendable 100%, no te debe dar pereza empezarla por que tenga 123 capitulos emitidos, es una serie que vale la pena, ¿verdad DarAR92?

Sí, aunque si aún no la hubiera empezado me esperaría a que estuviera completa porque los animes se disfrutan más viéndolos del tirón.

La verdad que esperar al proximo capitulo es siempre una ---------- pero bueno vale la pena, por cierto podrias subir la versión que tienes tu al servidor DarAR92, es que yo tengo un popurri y hay algunos que la verdad se nota el nivel , me harias un gran favor y creo que hay mas gente que le faltan capitulos.

A mi me faltan un huevo, no empecé a ver el anime por BB y cuando me cambié ya había muerto MU, ahora no hay forma de encontra ni la mitad de los capis. y los torrents que tenían en el foro están más que muertos.... Fruncir

Yo tengo todos los capítulos Pacodosean descargados de BB y de cuando era NTF pero los tengo en mi ordenador(este es el de la tienda de mi madre y solo tengo internete aquí)y podría subirlos a algúna pagina pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como subir cosas porque nunca he subido nada.

Saludos!
03 Apr 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 19:17 por DarAR92)
Mensaje: #43

RE: Recomendaciones.

(03 Apr 2012)Dani escribió:  Yo tengo todos los capítulos Pacodosean descargados de BB y de cuando era NTF pero los tengo en mi ordenador(este es el de la tienda de mi madre y solo tengo internete aquí)y podría subirlos a algúna pagina pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como subir cosas porque nunca he subido nada.

Dices eso porque nunca lo has intentado. Es seleccionar el capítulo y darle a subir. No tiene ningún misterio.


(03 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012)wakka escribió:  por cierto: NI DE COÑA fairy tail es mejor que one piece xD
Por cierto: NI DE COÑA es cierto lo que dices! xDD
Si te hubieras visto todo One Piece no dirías lo mismo.
03 Apr 2012, 20:16
Mensaje: #44

RE: Recomendaciones.

(03 Apr 2012)wakka escribió:  primera vez que coincido con alguien que prefiere ft antes que op xD para gustos colores supongo; de los shonen de su estilo, para mi one piece el mejor con diferencia xD

Coincido con wakka Risa
04 Apr 2012, 13:36
Mensaje: #45

RE: Recomendaciones.

Recomiendo
Kiwaguro no Brynhildr
Esta en submanga.
Por ahora me gustó mucho.
17 Apr 2012, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2012 18:52 por Sigma)
Mensaje: #46

RE: Recomendaciones.

Yo de las que he visto y recomiendo.

Usagi Drop
Blood C
hanasaku iroha
Full Metal Panic
xxxHolic
Honey & Clover
Durarara!
Kaichou wa maid sama
Kaji
Genshiken 1 y 2
Lucky Star
Kami nomi zo Shiru Sekai 1 y 2
Katanagatari
Kobato
Kimi ni todoke 1 y 2
Mawaru Penguindrum
Nyan Koi
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
REC
zero no tsukaima
Gumda 00 1 y 2 + Movie
Ouran Koukou Host Club

Entre otras que se me quedan en el tintero, pero eso por lo menos es lo basico xD
17 Apr 2012, 19:53
Mensaje: #47

RE: Recomendaciones.

(17 Apr 2012)Sigma escribió:  Blood C

¿Y Blood+ no te gusta, o es que no lo has visto?
17 Apr 2012, 20:29
Mensaje: #48

RE: Recomendaciones.

(17 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(17 Apr 2012)Sigma escribió:  Blood C

¿Y Blood+ no te gusta, o es que no lo has visto?

Asi es, no la he visto, por eso aun no la recomiendo, no la tengo, pero si me interesa verla.

La que vi, fue la movie de Blood the last vampire, y de ahi vi Blood C.
17 Apr 2012, 20:43
Mensaje: #49

RE: Recomendaciones.

Yo tengo FT completa excepto por unos 3-4 capítulos que son de versión perry por que no los conseguí de BB. Si alguien más se anima puedo ayudar subiendo algunos. Nunca he subido nada así que no se cuanto tardaría subiendo un capitulo.

Aprovecho y pregunto, si los quiero subir a MF, ¿con que programa corto los .rar?
17 Apr 2012, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2012 20:51 por ThreeDog)
Mensaje: #50

RE: Recomendaciones.

(17 Apr 2012)SeraphineX escribió:  Yo tengo FT completa excepto por unos 3-4 capítulos que son de versión perry por que no los conseguí de BB. Si alguien más se anima puedo ayudar subiendo algunos. Nunca he subido nada así que no se cuanto tardaría subiendo un capitulo.

Aprovecho y pregunto, si los quiero subir a MF, ¿con que programa corto los .rar?

Si estás hablando de Fairy Tail y no los tienes de BB, ni te molestes :yao: Además tu mismo has dicho que es de un fannsub perry y aquí no admitimos eso.

No hay que cortar los rar. Crea el comprimido en partes de 200mb.

EDIT: no leí bien tu mensaje. Deberías decir que capis te faltan por si alguien te puede hechar un cable.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)