¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:45

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

21 May 2012, 01:52
Mensaje: #51

RE: Recomendaciones.

(17 Apr 2012)Sigma escribió:  
(17 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(17 Apr 2012)Sigma escribió:  Blood C

¿Y Blood+ no te gusta, o es que no lo has visto?

Asi es, no la he visto, por eso aun no la recomiendo, no la tengo, pero si me interesa verla.

La que vi, fue la movie de Blood the last vampire, y de ahi vi Blood C.
Yo creo que deberías tener en cuenta la insinuación de DarAR y verla. Es muy buena.
31 May 2012, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2012 23:35 por ThreeDog)
Mensaje: #52

RE: Recomendaciones.

Tema resucitado y "renovado". Pasaros por la primera página xD
01 Jun 2012, 06:12
Mensaje: #53

RE: Recomendaciones.

Más recomendaciones:

- Aoyama Goushou Tanpenshuu (Eden no Fansub)
- Azumanga Daioh (Anime Rakuen)
- Baccano (Nanikano Fansub)
- Black Cat (Athena no Seinto)
- Black Lagoon (Nou no Sonshou)
- Blood+ (Dark Subs)
- Dirty Pair (Freelance Subs)
- Dragon Ball (The Phoenix Team)
- Full Metal Alchemist (2009) (BackBeard)
- Gintama (Dondake Fansub)
- Girls Bravo (Anime Underground)
- Green Green (Anime Underground)
- Iblard Jikan (Tanoshii Fansub)
- Jigoku Shoujo (Anime Underground)
- Kaibutsu Oujo (Animugen)
- Kanashimi no Belladonna (Animugen)
- Kindaichi Shounen no Jikenbo (Kindaichi Academy Works)
- Kuragehime (Nanikano Fansub)
- Mobile Suit Gundam (Nanikano Fansub)
- Noir (Otaku no Power)
- Rain Town (Tanoshii Fansub)
- Redline (Tanoshii Fansub)
- Saint Seiya (Athena no Seinto)
- Shikabane Hime: Aka (Nou no Sonshou)
- Shikabane Hime: Kuro (Nou no Sonshou)
- Shinrei Tantei Yakumo (Anime Rakuen)
- Tailenders (Tanoshii Fansub)
- Tegami Bachi (Athena no Seinto)
- Yozakura Quartet (Nagareboshi Fansub)
01 Jun 2012, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 09:52 por ThreeDog)
Mensaje: #54

RE: Recomendaciones.

Actualizado, gracias Dar.

Si alguno no está de acuerdo con el fansub puesto puede debatir libremente Guiño
01 Jun 2012, 13:57
Mensaje: #55

RE: Recomendaciones.

Habéis puesto muchas series que son increíbles! He visto mucho anime pero no soy muy bueno con los nombres Fruncir ahora mismo me acuerdo de una que es muy buena aunque el principio se puede hacer un poco pesado pero es divertido, me refiero a Katekyō Hitman Reborn!. Iré poniendo más!!

PD: Me acabo de acordar de dos más que me parece que no están puestas: Bakuman y Pandora hearts.
01 Jun 2012, 14:02
Mensaje: #56

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  Habéis puesto muchas series que son increíbles! He visto mucho anime pero no soy muy bueno con los nombres Fruncir ahora mismo me acuerdo de una que es muy buena aunque el principio se puede hacer un poco pesado pero es divertido, me refiero a Katekyō Hitman Reborn!. Iré poniendo más!!

PD: Me acabo de acordar de dos más que me parece que no están puestas: Bakuman y Pandora hearts.

Fijate como has de poner las recomendaciones en la primera página. Si no sabes, al menos dime el fansub y lo hago yo Guiño
01 Jun 2012, 14:32
Mensaje: #57

RE: Recomendaciones.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez Sonrisa Gracias!
01 Jun 2012, 18:06
Mensaje: #58

RE: Recomendaciones.

Quitad a Kyou no Go no ni (2006) de Nanikano, ya que tanto esa como la de Aunder son versiones a partir de dvd raws, mejor colocad a la de Moeki que está hecha directa del dvdiso y con mkv softsubs
01 Jun 2012, 18:17
Mensaje: #59

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  Moeki, ese fansub que no coloca ni una puñetera tilde en sus noticias... Sí, mejor quitar AU o Nanikano, sin duda.

Otra vez los prejuicios, yo he visto su versión y está muy bien hecha... (ninguna "tilde que se le escape")

La verdad no sé ni qué hago en este foro recomendando las mejores versiones. Hay mucho fanboys.
01 Jun 2012, 18:21
Mensaje: #60

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)webmaster escribió:  
(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  Moeki, ese fansub que no coloca ni una puñetera tilde en sus noticias... Sí, mejor quitar AU o Nanikano, sin duda.

Otra vez los prejuicios, yo he visto su versión y está muy bien hecha... (ninguna "tilde que se le escape")

La verdad no sé ni qué hago en este foro recomendando las mejores versiones. Hay mucho fanboys.

Ya, para no tener fanboys mejor te quedas en tu blog, con los tuyos xD Si la versión de Moeki es mejor ya sabes, capturas, comparaciones blablabla... aunque alguien que recomienda versiones de Supremo mientras denosta a fansubs como FnF o Backbeard... mucha confianza no me genera, la verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)