¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 10:49

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

01 Jun 2012, 18:23
Mensaje: #61

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(01 Jun 2012)webmaster escribió:  
(01 Jun 2012)Tyrion escribió:  Moeki, ese fansub que no coloca ni una puñetera tilde en sus noticias... Sí, mejor quitar AU o Nanikano, sin duda.

Otra vez los prejuicios, yo he visto su versión y está muy bien hecha... (ninguna "tilde que se le escape")

La verdad no sé ni qué hago en este foro recomendando las mejores versiones. Hay mucho fanboys.

Ya, para no tener fanboys mejor te quedas en tu blog, con los tuyos xD Si la versión de Moeki es mejor ya sabes, capturas, comparaciones blablabla... aunque alguien que recomienda versiones de Supremo mientras denosta a fansubs como FnF o Backbeard... mucha confianza no me genera, la verdad.

Las pruebas contra FnF son claras
Cartelon tapa media pantalla, TL distante de las 4 versiones revisadas, edición a medias y el más famoso "Kanjis invisibles",


Muy buen trabajo hacen, ¿eh?

La de supremo ya habido reviews, y han mejorado, y con esto otra vez hago hincapié a los prejuicios que tienen muchos. (A diferencia de todos ustedes yo nunca voy a negar la posibilidad de que x fansub "malo" mejore o de que un fansub "bueno" siga siéndolo )
01 Jun 2012, 18:26
Mensaje: #62

RE: Recomendaciones.

Un momento, ¿¿existe un fansub bueno para Katekyoushi?? ¿En serio? O___o O más bien, ¿existía?, por que no sé cómo irá la licencia, pero iamgino que ya habrá un par de temporadas fuera de juego.

He repasado la lista y al leer lo de Steins;Gate me he puesto de mal humor. No sé si webmaster sabrá lo de la pelea IS-FnF e IS interna en cuanto a esta serie, pero tela...
01 Jun 2012, 18:26
Mensaje: #63

RE: Recomendaciones.

Que sí, gurú, que lo que tú digas... Los errores incluyen palabras como concreto, ¿no? xD
01 Jun 2012, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 19:32 por ThreeDog)
Mensaje: #64

RE: Recomendaciones.

Tyrion, lo siento, esta vez estoy con webmaster en lo de Moeki. En lo de FnF no. Pero para que cambie alguna versión se debe dialogar y llegar a un acuerdo, no chillar como becerros.

Webmaster, el hecho de que la gente te discuta te lo ganas a pulso, eso no me lo discutirás. Así hablando lejos de UBM, no se si alguna vez has leído una noticia de Hazu de IS o BiW, como prefieras. El caso es que aunque te diga algo con lo que no estás de acuerdo lo dice de forma que no ofende a nadie, salvo a los burros de turno que no saben lo que es un fansub, claro. Podrías (sin animo de críticar ni nada) tratar de imitarle, en tus noticias se te ve mucho el plumero, lo que te gusta lo que no, y lo que odias con toda tu alma. Por eso enfadas a la gente, es un consejo que te doy, sin animo de ofender.
01 Jun 2012, 19:53
Mensaje: #65

RE: Recomendaciones.

Mucho habrá tenido que mejorar Moeki para ser mejor que cualquiera de los dos fansubs que ha nombrado el gurú. Pero nada, capturas y tal para comparar, ¿no?

Y sobre Supremo, sí, han mejorado muchísimo con el tiempo, sobretodo en esta temporada pasada de invierno. Ah, no, espera, que seguían haciendo sangrar los "hojos"...
01 Jun 2012, 20:45
Mensaje: #66

RE: Recomendaciones.

Cuánta pelea estúpida. :/ Jo, tios, dejadlo estar ya, que los demás se aburren del tema. Y nadie ha respondido a mi pregunta... tampoco creía que hubiese alguien que pudiese hacerlo.
...
Siempre podéis discutir por OTRA serie, que ya es otra cosa, ¿vale? xD
01 Jun 2012, 20:51
Mensaje: #67

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Un momento, ¿¿existe un fansub bueno para Katekyoushi?? ¿En serio? O___o O más bien, ¿existía?, por que no sé cómo irá la licencia, pero iamgino que ya habrá un par de temporadas fuera de juego.

No. Ni siquiera existe un fansub que la haya hecho entera. Según Anime Licenciado hay 153 capítulos licenciados.
01 Jun 2012, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 20:54 por ThreeDog)
Mensaje: #68

RE: Recomendaciones.

Hombre Dead, yo creo que no me he peleado. He sido bastante cordial y amable e intento que los demás lo sean. Aunque claro, no puedo controlar lo que escriben..... Espera, si puedo xD A callar o hago baneo masivo! XDDDD
01 Jun 2012, 22:41
Mensaje: #69

RE: Recomendaciones.

¿Katekyoushi? Btw, ha sido buscarla en google y ver lolis. Que sé que a DW le mola y a mí me está empezando a gustar la webàa. ¡Rescatadme del lado oscuro DDDPie en boca

One Piece (Shichibukai)
01 Jun 2012, 22:47
Mensaje: #70

RE: Recomendaciones.

(01 Jun 2012)Ryuuji escribió:  ¿Katekyoushi? Btw, ha sido buscarla en google y ver lolis. Que sé que a DW le mola y a mí me está empezando a gustar la webàa. ¡Rescatadme del lado oscuro DDDPie en boca

One Piece (Shichibukai)

Te has colado! xD En teoría en el post principal no se ponen enlaces a webs ajenas. Por cierto, porque crees que la de Shichibukai es mejor que la de RLSP?? Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)