¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:58

¡Hola!

03 Apr 2022, 08:55
Mensaje: #1

¡Hola!

¡Buenos días/tardes/noches!
Soy nueva por aquí y quería dejar un saludo a este foro. Risa

Por otro lado, como no veo un subforo dedicado a peticiones, aprovecho para pedir un par de animes clásicos que no he encontrado en esta página. Uno sería "Lady Óscar: La rosa de Versailles" y otro sería "La princesa Sara" (小公女セーラ Shōkōjo Sēra?). Las quiero tener con audio en español para verlo con personas que no leen subtítulos.

Sería maravilloso si algún alma caritativa subiera y compartiera estas series en esta página web. Angel Ya que me es imposible encontrarlas en la web. Pie en boca (Lady Óscar la podría conseguir en en japonés con subtítulos, pero es que la quiero con audio en español, y la Princesa Sara está imposible de encontrar).

Muchos saludos a todos los fans Beso

P.D.: Dejo unas imágenes de los animes que estoy buscando.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
03 Apr 2022, 13:26
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!

Bienvenida al foro.

No conozco esos animes pero seguro que en este foro consigues ayuda.

Un saludo.
03 Apr 2022, 14:48
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!

(03 Apr 2022 13:26)AtlasUnchained escribió:  Bienvenida al foro.

No conozco esos animes pero seguro que en este foro consigues ayuda.

Un saludo.

Risa ¡Muchas gracias!

Me imagino que sí Mueca este foro tiene una colección de animes enorme. Amor se encuentra de todo Guiño
05 Apr 2022, 00:12
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!

Hola, bienvenida. De casualidad ¿no es este el anime que buscas? La Rosa de Veralles
06 Apr 2022, 20:11
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!

(05 Apr 2022 00:12)Van escribió:  Hola, bienvenida. De casualidad ¿no es este el anime que buscas? La Rosa de Veralles

Hola, sí, gracias. Aunque lo quería con audio en español, pero ya alguien me lo pasó con audio latino.
Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)