¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

12 Nov 2023, 06:17
Mensaje: #11

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

En
spoiler:
Mostrar
80stvseries.com
me baje hace mucho Lady Georgie. No sé si aún estén vivos los links de la serie.
06 Dec 2023, 22:27
Mensaje: #12

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

Buenas Noches.
Me alegro mucho de haber encontrado esta comunidad. Hasta ahora, si quería encontrar alguna serie de anime utilizaba el emule. El hecho es que me han recomendado el torrent y como hoy tenía libre me he animado.
He visto tu petición, así que he creado un archivo torrent para que te lo puedas descargar. Está la serie Lady Oscar en español latino y en catalán. Además de una película en Japonés con subtítulos. Como leo que debe pasar unos filtros de calidad, este fin de semana investigaré cómo hay que proceder para compartirla correctamente.
14 Apr 2024, 05:18
Mensaje: #13

RE: Petición de animes "Lady Óscar" y "La princesa Sara"

(12 Nov 2023)NamelessЖ escribió:  En
spoiler:
Mostrar
80stvseries.com
me baje hace mucho Lady Georgie. No sé si aún estén vivos los links de la serie.
Por desgracia, ya no es posible registrarse ahí ;(.

(11 Nov 2023)Haridiangr escribió:  
(30 Aug 2023)Darkmaster006 escribió:  
(06 Apr 2022)Haridiangr escribió:  
(06 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Aquí tienes Lady Oscar en latino:

https://mega.nz/folder/0M9B1QBY#qc5cxbgI3aOH8WGMwoq7lA

Al parecer Princesa Sarah se dobló al castellano y se emitió en televisiones locales pero no la encuentro por ninguna parte. Si nadie la llegó a grabar en su momento me temo que va a ser imposible conseguirla en español.

¡Pues muchas gracias!
¡Estás en todo! Risa Sí, supongo que si nadie la grabó en su momento, va a ser imposible conseguirla. Pero bueno, no sé puede conseguir todo Ohnoes Tengo la película de Hollywood de "La Princesita", que es la misma historia.
Muchos saludos Beso

(06 Apr 2022)Nyarthur escribió:  No es necesario que subas torrent directamente, puedes subirlo a un servidor de descarga directa y crear una ficha en el subforo Subiendo.

Eso sí, date un repaso a las reglas para verificar que tu subida cumpla con algunos estándares que hay acá.

Vale, probaré a compartir algún anime por aquí. Crear una ficha y cumplir los estándares me parece algo complicado, pero bueno, puedo intentarlo.
Por si te sirve, acabo de encontrar esto (https://www.youtube.com/watch?v=N7wLHIjHBCw) así que alguien la debe haber grabado, pero no sé cuál es la fuente. Saludos.

¡Hola! ¡Muchas gracias! Sí, sí me sirve ver un anime en YouTube. Algunos antiguos los he encontrado ahí. Con el programa aTubeCatcher se pueden descargar los vídeos de YouTube por si alguien no lo sabe.

Intenté subir un par de series aquí, pero ninguna cumplía con los estándares de calidad y las dos acabaron en la papelera.

En cuanto a "Lady Georgie", no la descargué en el momento en que me la pasaron, y perdí la oportunidad. Al principio estaban bien los enlaces, los guardé en favoritos e intenté descargarla unas semanas después, pero ya estaban los enlaces todos caídos. En fin, la culpa es misma por no haberla descargado enseguida.

Muchos saludos y agradecimientos a la comunidad.
Qué bueno que te haya servido. En cuando a «Lady Óscar», creo que puedo ayudarte a conseguirla. Mandame un mensaje privado. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)