¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:15

Comenzar a sedear desde móvil / celular / android ?

17 Apr 2022, 06:58
Mensaje: #1

Comenzar a sedear desde móvil / celular / android ?

Bueno, el caso es que hoy enseñándole a alguien como usar el tracker me dice que no le funciona en móvil (yo nunca lo había probado). Pues me digné a buscar tema por tema en el foro que estuviera relacionado, los más recientes sin respuestas y uno antiguo menciona usar "Flud" (app de descarga de torrents).
El caso, que pruebo dicha app (ya que utorrent definitivamente no funciona para el tracker) y me muestra el mensaje de que hay que sedear algo antes de descargar o sea que la app no realiza la comprobación de los archivos del torrent que ya han sido descargados.
Bueno, ese es el problema, ahora la pregunta. ¿Se puede sedear desde móvil?

Cabe aclarar que tengo la serie que quiero sedear completamente descargada, sin nombres cambiados, CRC OK, todo ordenado dentro de carpetas.

¿Es posible que la duda muera ignorada? Sí, como las recientes relacionadas con el tema.
¿Entonces por qué la hago? Me toca la moral no haber podido ayudar a una persona que quería seguir el camino de la calidad y alejarse de la mala vida de paginas Online y versiones ligeras.
17 Apr 2022, 16:30
Mensaje: #2

RE: Comenzar a sedear desde móvil / celular / android ?

(17 Apr 2022 06:58)KeiKeix escribió:  Bueno, ese es el problema, ahora la pregunta. ¿Se puede sedear desde móvil?

Si se puede, haciendo lo mismo que se hace en una computadora de escritorio/ordenador, pero en el celular/móvil.
Tienes que tener algo ya descargado, ponerte de semilla y luego comenzar a descargar algo mas que quieras.
Alguna vez lo he hecho, utilizando la app que mencionas.
17 Apr 2022, 22:30
Mensaje: #3

RE: Comenzar a sedear desde móvil / celular / android ?

(17 Apr 2022 16:30)fedro escribió:  Si se puede, haciendo lo mismo que se hace en una computadora de escritorio/ordenador, pero en el celular/móvil.
Tienes que tener algo ya descargado, ponerte de semilla y luego comenzar a descargar algo mas que quieras.
Alguna vez lo he hecho, utilizando la app que mencionas.
¿Podrías explicarme un poco el proceso? tipo como hago para ponerme en semilla porque hasta ahora lo he intentado y no ha sido exactamente como en el computador.
Pero bueno, ya que dices que se puede entonces me alivia un poco. Tambien estaré echandole cabeza a ver si descubro mi error. Gracias Mueca
18 Apr 2022, 00:06
Mensaje: #4

RE: Comenzar a sedear desde móvil / celular / android ?

Puedes pausar el torrent de los archivos que ya tienes descargados, forzar comprobación y luego iniciar de nuevo el torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)