¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:40

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Convertir de mkv a mp4

05 May 2022, 07:53
Mensaje: #1

Convertir de mkv a mp4

Buenas
Quisiera saber que programa me recomiendan para convertir archivos mkv a mp4, que me no baje demasiado la calidad del formato, no busco optimizar ni comprimir los capitulos, solo que cambie el formato de video con la misma calidad de este

Uso HandBrake pero las verdad quiero saber si hay un programa mejor
05 May 2022, 11:48
Mensaje: #2

RE: Convertir de mkv a mp4

Buenas,

Si solo quieres cambiar el contenedor del vídeo de MKV a MP4 sind reencodear o comprimir de nuevo puedes hacerlo con ffmpeg y el parametro para copiar las pistas de vídeo y audio.

Código:
ffmpeg -i episodio01.mkv -c copy episodio01.mp4

Pon atención, porque de esta manera no te copia los softsubs ya que MP4 no puede contener tales. Ademas puede ser que solo te copie una pista de audio. Si quieres copiar todas añade el parámetro -map 0:a.
Si quieres encrustar los softsubs para poder reproducir con un aparato que no sepa reproducir MKV, osea hacer que sean hardsubs, es algo mas complicado pero si lo necesitas deja me una respuesta y te lo explicare.

Saludos,
~hanekawa
05 May 2022, 16:11
Mensaje: #3

RE: Convertir de mkv a mp4

(05 May 2022)hanekawaneko escribió:  Buenas,

Si solo quieres cambiar el contenedor del vídeo de MKV a MP4 sind reencodear o comprimir de nuevo puedes hacerlo con ffmpeg y el parametro para copiar las pistas de vídeo y audio.

Código:
ffmpeg -i episodio01.mkv -c copy episodio01.mp4

Pon atención, porque de esta manera no te copia los softsubs ya que MP4 no puede contener tales. Ademas puede ser que solo te copie una pista de audio. Si quieres copiar todas añade el parámetro -map 0:a.
Si quieres encrustar los softsubs para poder reproducir con un aparato que no sepa reproducir MKV, osea hacer que sean hardsubs, es algo mas complicado pero si lo necesitas deja me una respuesta y te lo explicare.

Saludos,
~hanekawa
Gracias por explicarme, si tambien me gustaria como hacer lo de los softsubs
05 May 2022, 17:51
Mensaje: #4

RE: Convertir de mkv a mp4

(05 May 2022)KyazaAMVz escribió:  Gracias por explicarme, si tambien me gustaria como hacer lo de los softsubs

Pues primero échale un ojo a este tema del foro de hace unos meses donde alguien quería hacer lo mismo con lo de los hardsubs.

Si no te funciona me dejas un mensaje.
06 May 2022, 05:37
Mensaje: #5

RE: Convertir de mkv a mp4

(05 May 2022)hanekawaneko escribió:  
(05 May 2022)KyazaAMVz escribió:  Gracias por explicarme, si tambien me gustaria como hacer lo de los softsubs

Pues primero échale un ojo a este tema del foro de hace unos meses donde alguien quería hacer lo mismo con lo de los hardsubs.

Si no te funciona me dejas un mensaje.
Gracias amigo, vere ese tema entonces


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)