¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 10:24

Versiones duplicadas con doblajes

22 May 2022, 14:04
Mensaje: #1

Versiones duplicadas con doblajes

Con el propósito de "igualar" la condición de preferencia entre versiones subtituladas con respecto a versiones dobladas, el equipo de moderación ha llegado a la conclusión de que lo más acertado y justo sería añadir las pistas de audio con doblajes, de las versiones que se consideren "duplicadas", a los trabajos ya existentes en el foro. Con "duplicadas" se consideran todos los montajes que se hayan realizado usando como vídeo y subtítulos base versiones ya existentes o subidas en el foro, sin que hayan modificaciones relevantes o éstas no mejoren la calidad de la versión original: (Ejemplo: añadir chapters al vídeo, etc.).
De esta manera, estas versiones pasarían a convertirse en fichas con multitorrent (el torrent actual con la subida original que sacó el fansub en su momento, y otro con las pistas de audio con doblaje). Así mismo, la mayoría de estas fichas (si no todas) pasarían a convertirse en las nuevas "Versiones "Principales/Recomendadas" en el foro, gracias a su nueva condición (duales).


Saludos.
22 May 2022, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2022 15:55 por ClickHere)
Mensaje: #2

Nota RE: Versiones duplicadas con doblajes

Dígase de paso que si alguien quiere aportar doblajes, puede hacerlo perfectamente, solo debe subirlo a algún servidor en la nube habiendo previamente comprobado que estén bien sincronizados con la versión.

PD: Que el fansub haga un reshare añadiendo los audios facilitados en la ficha es perfectamente entendible.
Si tienen dudas, no especulen y pregúntenlas aquí mismo.

Pequeña guía para reproducir los audios sin tener que remuxear:

spoiler:
Mostrar
MPC
Simplemente deja los archivos de audio en la misma carpeta que el video

MPV
lo mismo que MPC pero deberán abrir el .conf y añadir este par de lineas
Código:
#Audio Externo
audio-file-auto=fuzzy
si quieren guardar los audios en una carpeta distinta prueben con esto, yo no lo he probado
24 May 2022, 04:19
Mensaje: #3

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Ya era hora de que se tomara una iniciativa como esta, así el que quiera solo los caps, pues tendrá los caps. Me parece magnífico...
24 May 2022, 15:14
Mensaje: #4

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Exacto y así se mantienen todas las semillas en la versión subtitulada en vez de repartirlas (o quitarlas). Al final beneficia a todo el mundo.
25 May 2022, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2022 01:15 por Ernesto)
Mensaje: #5

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Supongo que esto no aplica si el mismo fansub (y filiales) mejora su propia versión no?
25 May 2022, 10:55
Mensaje: #6

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Si esa mejora es añadir audio puede hacerlo, pero esto no es una sustitución de parches.
25 May 2022, 17:05
Mensaje: #7

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Me parece bien (algo que hacen por primera vez en no sé cuánto tiempo, sin contar al jefazo quitando la publicidad, congrats!).
24 Sep 2023, 19:09
Mensaje: #8

RE: Versiones duplicadas con doblajes

Hola buenas tardes, una pregunta en la serie de Mashle, se colgaron los audios en castellano con formato .mka, ese formato supongo que es diferente a MPC y MPV??, es que no consigo poder reproducir el audio en castellano y el video a la vez, uso VLC, y he puesto el mismo nombre de audio al video, pero no consigue reconocerlo junto al video, no se si me explico, si podeis ayudarme os lo agradeceria, muchas gracias.
24 Sep 2023, 19:24
Mensaje: #9

RE: Versiones duplicadas con doblajes

(24 Sep 2023 19:09)chichiri escribió:  Hola buenas tardes, una pregunta en la serie de Mashle, se colgaron los audios en castellano con formato .mka, ese formato supongo que es diferente a MPC y MPV??, es que no consigo poder reproducir el audio en castellano y el video a la vez, uso VLC, y he puesto el mismo nombre de audio al video, pero no consigue reconocerlo junto al video, no se si me explico, si podeis ayudarme os lo agradeceria, muchas gracias.

Porque no lo multiplexeas con el mkvtoolnix?
21 Feb 2024, 22:42
Mensaje: #10

RE: Versiones duplicadas con doblajes

(24 Sep 2023 19:09)chichiri escribió:  Hola buenas tardes, una pregunta en la serie de Mashle, se colgaron los audios en castellano con formato .mka, ese formato supongo que es diferente a MPC y MPV??, es que no consigo poder reproducir el audio en castellano y el video a la vez, uso VLC, y he puesto el mismo nombre de audio al video, pero no consigue reconocerlo junto al video, no se si me explico, si podeis ayudarme os lo agradeceria, muchas gracias.

hola buenasss, en el VLC solo tienes que ir a archivos múltiples en el añadir el capitulo abajo donde pone mas opciones le das a la palomita y te deja el añadir un audio externo lo buscas y listo reproduces configuras todo que este a tu gusto,

Saludos, Espero que te ayudara!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)