¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:10

Problema con utorrent

27 May 2022, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2022 15:18 por Icewolf)
Mensaje: #1

Problema con utorrent

Buenas Tardes,
En mi utorrent 3.5.5 normalmente, al descargar no tenia problemas descargaba y compartía las descargas pero desde hace unos días todo esto siguiendo paso a paso las guías del foro de como compartir o seedear una vez descargado el archivo o serie anime, para poder seguir descargando. pues me sale un error de no se puede abrir el torrent no toque nada ni hice nada y llevo días intentado a ver si es porque el tracker no estaba disponible o algo entonces no se si a alguien mas le paso algo similar y me podría ayudar para seguir compartiendo adjunto una imagen de como me aparece el error en cuestión tengo los puertos abiertos y todo configurado, incluso en antivirus para que permita el paso de entrada y salida, el antivirus es norton y uso windows 11 pero no tenia problemas hasta hace 2 días con esta configuración.

Gracias.
27 May 2022, 16:00
Mensaje: #2

RE: Problema con utorrent

¿El error dice que no puedes abrir el .utorrent o uTorrent? Si es lo primero, ¿lo abres con doble clic o desde uTorrent?

Personalmente prefiero qBittorent y Kaspersky (la versión gratuita), pero eso no puede ser la causa.
27 May 2022, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2022 16:10 por Icewolf)
Mensaje: #3

RE: Problema con utorrent

Hola, el error me lo pone en la barra donde pone compartiendo, en vez de eso me aparece lo de error no se puede abrir el Torrent, yo le clico y me lo abre sin problemas, de echo tengo solo una carpeta para las cosas que están compartiendo únicamente, no se como poner una imagen para que se vea la añadí antes pero no aparece en el mensaje, yo puedo visualizar y si le doy doble click abro el Torrent pero no me lo deja compartir ni descargar, pongo el error en cuestión.

   
27 May 2022, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2022 17:35 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

RE: Problema con utorrent

A mí me ha pasado en más de una ocasión el que me haya aparecido ese mensaje en los torrents que tenía añadidos al cliente. En mi caso era porque no encontraba/reconocía algún archivo.

Si el "forzar comprobación" (esta opción la puedes encontrar haciendo click con el botón secundario del ratón sobre el título/nombre del torrent) o la opción de "elegir destino de la descarga" (para encontrarla debes hacer lo mismo que antes pero busca el apartado "Avanzado" para que se te abra un submenú contextual donde podrás encontrarla), no te soluciona el problema o ya has intentado ambos métodos, mi recomendación es que elimines de esa lista esos torrents y los vuelvas a añadir, asegurándote de que posees todos los archivos, que componen el torrent, y que estos estén bien renombrados.

A ver si tienes suerte con alguna de estas soluciones.
Saludos.
28 May 2022, 00:50
Mensaje: #5

RE: Problema con utorrent

Gracias por las soluciones, al final no me dejaba ni forzarlos ni comprobarlos ya había intentado de todo y nada, lo único que me funciono fue lo de borrar todos los Torrent y volverlos a añadir. Menos mal que guardo los archivos .Torrent una temporada, y sin problema los comprobó y estaban todos bien, no me dio ningún fallo de nombre ni archivo faltante, no se porque pero fue la única manera de que volvieran a compartir al momento.

Gracias a los dos por la ayuda Risa.
28 May 2022, 13:56
Mensaje: #6

RE: Problema con utorrent

Sé que lo has resuelto, pero el error indica que la aplicación no tiene permiso para abrir los archivos .torrent (o que no existen). Suele ser porque no eres el propietario.
28 May 2022, 14:17
Mensaje: #7

RE: Problema con utorrent

No, yo lo que hago es compartir lo que descargue de este foro, no se si es a eso a lo que te refieres, los Torrent no son míos. Pero al seguir compartiendo no debería alojar el error yo solo comparto lo que esta no ? me refiero nunca modifico nada de lo descargado.
Yo no controlo mucho de lo que es crear los Torrent para subir animes que tengo por el tema de calidad de video y todo eso y no quiera ponerlos mal Pie en boca.
28 May 2022, 18:40
Mensaje: #8

RE: Problema con utorrent

Con propietario me refiero a los permisos de los archivos (propiedades -> seguridad).
23 Jun 2022, 11:47
Mensaje: #9

RE: Problema con utorrent

Kumicho se refiere en que en la configuración que el te da Propiedades > Seguridad hay una casilla que dice no compartir torrent de archivos de la que no eres propietario o algo parecido a mi me paso una vez tratando de configurar el programa torrent y estaba convencido de que en la actualización se activo algo inecesario después de dos horas de búsqueda lo encontré y desactive dicha casilla
06 Jul 2022, 05:25
Mensaje: #10

Estoy seedeando pero no quiero comenzar mi descarga

Estoy intentando desde hace dias descargar animes por torrent y se queda en buscando compis, y estoy seedaando correctamente otro anime


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)