¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

24 Sep 2012, 16:34
Mensaje: #1

¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

Quisiera empezar algun juego de este tipo ya que no he tenido oportunidad de jugar a ninguno, exceptuando Blue Dragon y no se si cuenta xD. Tengo PS3 y PSP... tambien tengo PC y Wii pero no suelo usarlo mucho para jugar. Lo unico q necesito es que tenga subtitulos en español. Muchas gracias!
24 Sep 2012, 16:36
Mensaje: #2

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

Pues, de corte anime, no sé si te refieres a que no sean rol occidental pero... Los Tales Of... así en general, son bastante buenos.
24 Sep 2012, 16:42
Mensaje: #3

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

Dragon Quest VIII
Los personajes están diseñados por Akira Toriyama.
Aparte de eso es un juego muy entretenido
24 Sep 2012, 17:05
Mensaje: #4

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

El dragon quest VIII lo probe y me gustó pero no tengo la PS2... y el Tales of Graces lo acabo de ver para comprarmelo, me habia encantado e iba a salir disparado al game a por el... pero esta en ingles... ¿Del tipo Tales of en castellano, sabeis de alguno?
24 Sep 2012, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 17:38 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

(24 Sep 2012)AlexBend escribió:  El dragon quest VIII lo probe y me gustó pero no tengo la PS2... y el Tales of Graces lo acabo de ver para comprarmelo, me habia encantado e iba a salir disparado al game a por el... pero esta en ingles... ¿Del tipo Tales of en castellano, sabeis de alguno?

Yo me he jugado los simphonia, pero son para GC y Wii, nada de PS3. Son buenos, pero así de ese tipo prefiero los Kindom Hearts, por ejemplo. Yo es que no tengo PS3, pero para Wii te podría recomendar el Xenoblade Chronicles o el Last Story que son unas joyas en lo que a JRPG se refiere.

PD: El mejor Dragon Quest es el IX, una maravilla.
24 Sep 2012, 17:24
Mensaje: #6

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

Ya hay un tema para hablar de juegos xdd

Te recomiendo los Final Fantasy(ya habras jugado), Star Ocean y Legend of Dragoon. Me encantaron todos estos. The legend of dragoon son 4 cds, asi que tienes vicio por delante, muy recomendado. Este ultimo es de ps1, el star ocean que te digo es el de ps3, y los FF supongo que los conoceras Sonrisa

Si sabes de algun juego de rol por turnos te agradeceria tu ayuda Sonrisa
24 Sep 2012, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 17:32 por SeraphineX)
Mensaje: #7

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

(24 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(24 Sep 2012)AlexBend escribió:  El dragon quest VIII lo probe y me gustó pero no tengo la PS2... y el Tales of Graces lo acabo de ver para comprarmelo, me habia encantado e iba a salir disparado al game a por el... pero esta en ingles... ¿Del tipo Tales of en castellano, sabeis de alguno?

Yo me he jugado los simphonia, pero son para GC y Wii, nada de PS3. Son buenos, pero así de ese tipo prefiero los Kindom Hearts, por ejemplo. Yo es que no tengo PS3, pero para Wii te podría recomendar el Xenoblade Chronicles o el Last Story que son unas jollas en lo que a JRPG se refiere.

PD: El mejor Dragon Quest es el IX, una maravilla.

¿Me recomendais algun RPG de corte anime? - MickeyEyes

De RPG no puedo recomendar nada xD no me gustan los RPG aunque voy a estar pendiente del hilo a ver si alguno está para 360 y veo algunos gameplays en youtube a ver si me llaman la atención.
24 Sep 2012, 17:39
Mensaje: #8

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

(24 Sep 2012)SeraphineX escribió:  
(24 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(24 Sep 2012)AlexBend escribió:  El dragon quest VIII lo probe y me gustó pero no tengo la PS2... y el Tales of Graces lo acabo de ver para comprarmelo, me habia encantado e iba a salir disparado al game a por el... pero esta en ingles... ¿Del tipo Tales of en castellano, sabeis de alguno?

Yo me he jugado los simphonia, pero son para GC y Wii, nada de PS3. Son buenos, pero así de ese tipo prefiero los Kindom Hearts, por ejemplo. Yo es que no tengo PS3, pero para Wii te podría recomendar el Xenoblade Chronicles o el Last Story que son unas jollas en lo que a JRPG se refiere.

PD: El mejor Dragon Quest es el IX, una maravilla.

¿Me recomendais algun RPG de corte anime? - MickeyEyes

De RPG no puedo recomendar nada xD no me gustan los RPG aunque voy a estar pendiente del hilo a ver si alguno está para 360 y veo algunos gameplays en youtube a ver si me llaman la atención.

Gomen, lapsus temporal xD
24 Sep 2012, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 18:41 por TrenS)
Mensaje: #9

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

Los tengo todos. Todos los juegos mencionados. ¿Me recomendais algun RPG de corte anime? - yao_ming_70_x_70 (Mencionados por Zangestu y pacodosean) Y el Xenoblade puede que me lo compre de segunda mano en el Game. xD
24 Sep 2012, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2012 19:04 por Zangetsu)
Mensaje: #10

RE: ¿Me recomendais algun RPG de corte anime?

TrenS, el Legend of dragoon lo tienes original? Y si es asi, esta en buen estado?Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)