¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

28 Sep 2012, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2012 23:56 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1

¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Bueno, el post trata de que comentéis y publiquéis el videojuego que marcó vuestra infancia y al que le tengáis especial cariño.

Reglas:
1. Sólo puedes publicar un juego.
2. Está prohibido discutir sobre juegos o criticar juegos.
3. Intentad escribir el porque es vuestro juego de infancia, y si podéis poner fotos o vídeos sobre el juego, mejor.

Empiezo: El juego de mi infancia es Final Fantasy VIII por ser el primer videojuego que jugué para la PlayOne, su historia, su música, sus reflexiones, su intriga y sus giros argumentales.

¿Cuál fue el videojuego de tu infancia? - final_fantasy_viii___squall_622





29 Sep 2012, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 09:09 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Pokémon y FF IX
29 Sep 2012, 08:46
Mensaje: #3

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Pues.. el juego de mi infancia fue.. Sonic The Hedgehog de Master System



29 Sep 2012, 08:58
Mensaje: #4

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Para mi fue el Streets of Rage 2, el primer juego que jugué a dobles con mi padre.
Que mi padre me dijera: ¿Por qué coño cojes el pollo si tienes la barra llena? Me marcó xD
29 Sep 2012, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2012 14:09 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Spyro 2, de PSX. Ya no se hacen plataformas como los de antes xD Cualquiera diría que con inicios como esos a día de hoy me encanten los shooters y los RPGs xDDDD





EDIT: Viendo este video recuerdo el mayor fallo del juego, las voces iban como el culo xDDD
29 Sep 2012, 14:19
Mensaje: #6

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Spyro..que recuerdos...me encantaba demasiado xD Hasta se vició mi madre jajaja
29 Sep 2012, 14:25
Mensaje: #7

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

(29 Sep 2012 14:19)rapsodiaverde escribió:  Spyro..que recuerdos...me encantaba demasiado xD Hasta se vició mi madre jajaja

Yo me vicie al de la GameBoy. Joder. Casi me paso el juego y de repente. No me acuerdo quien me borró el juego. Y desde entonces ya ni lo miro. Llorando
29 Sep 2012, 15:22
Mensaje: #8

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

(29 Sep 2012 14:19)rapsodiaverde escribió:  Spyro..que recuerdos...me encantaba demasiado xD Hasta se vició mi madre jajaja

Eran buenísimos xD Yo me jugué toda la saga, pero mi favorito era el 2. Los Spyro nuevos son basura Ohnoes
29 Sep 2012, 15:54
Mensaje: #9

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

Al que más viciadas pegué de chaval fue al Sensible Soccer de Megadrive, ya había tenido consolas antes, pero ese juego fue un antes y un después, horas y horas tuneándolo y jugándolo.
29 Sep 2012, 16:37
Mensaje: #10

RE: ¿Cuál fue el videojuego de tu infancia?

En serio? me considero veterano en el mundo de los videojuegos (jajajaja y demas cosas) asi que el primer juego que yo recuerde de mi infancia fue el River Raid para Atari 2600 (lo siento, no puedo poner imagenes) pero era uno de un avioncito en perspectiva vertical destruyendo aviones barcos y helicopteros a veces te hechabas unas cosillas que segun eran combustible por lo que al poco rato te daba la alarma que se acababa y te volvias loco a tratar de llegar a una ajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)