¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 16:05

Saludos

31 Oct 2022, 21:10
Mensaje: #1

Saludos

¡Hey!

Escribo este mensaje simplemente para daros las gracias por existir. Nunca he sido un fan fan del anime y del manga, pero siempre ha estado ahí y he ido picoteando de vez en cuando. Hasta ahora, que me he propuesto ver más cosas y no dejarme los más populares en la carpeta de animes por ver.

Pero tras casi morir en el intento de descargarme cosas (podría hacer como muchos y tirar de AnimesFLV, pero en casa como lo vamos a ver mucho en la tele del salón, me viene mejor usar algo como Plex y para ello es mejor bajarme todo), topé con vosotros. Me habéis venido como caídos del cielo, o como se diga. Es verdad que soy un usuario veterano de torrents (veo mucho deporte USA descargado), pero nunca he necesitado estar en un tracker privado (o semi), y menos tan estricto como este (por otro lado, cosa entendible, nadie regala las cosas porque si).

Y con todo ello, aunque no me leáis mucho, si que alguna vez me "oiréis" rebuznar de queja porque algo no me sale bien, como ahora, que no consigo que mis primeros archivos compartidos tengan "subida" y así me aumente el ratio.

¡Saludos!

P.D. Seguir como hasta ahora, cracks.
01 Nov 2022, 10:39
Mensaje: #2

RE: Saludos

Bienvenido a Unión Fansub.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)