¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resubida: Seirei no Moribito

09 Jan 2023, 12:34
Mensaje: #1

Resubida: Seirei no Moribito

Hola a todos! Me preguntaba si alguien podria resubir este gran anime de mi infancia, a ser posible con subs y buena calidad. Soy nuevo en el foro y es mi primer post, gracias de antemano.
09 Jan 2023, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2023 18:20 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Resubida: Seirei no Moribito

(09 Jan 2023)Hiren__ escribió:  [...] Me preguntaba si alguien podria resubir este gran anime de mi infancia, a ser posible con subs y buena calidad. [...]

Me temo que no me ha quedado claro lo que deseas con la creación de este hilo. ¿Buscas que se añadan enlaces de descarga directa a la ficha que estás intentando descargar?. Si es esto, hace trece horas que no hay semillas en el torrent, pero si tienes un poco de paciencia, alguién la sedeará nuevamente.

Ahora bien, lo que te he resaltado en negrita me ha descolocado. ¿Significa que no te agradan los subs de Selecta o es que no encontrabas el título en la lista de animes y creiste que no estaba subido?.

Saludos.
09 Jan 2023, 22:56
Mensaje: #3

RE: Resubida: Seirei no Moribito

(09 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  
(09 Jan 2023)Hiren__ escribió:  [...] Me preguntaba si alguien podria resubir este gran anime de mi infancia, a ser posible con subs y buena calidad. [...]

Me temo que no me ha quedado claro lo que deseas con la creación de este hilo. ¿Buscas que se añadan enlaces de descarga directa a la ficha que estás intentando descargar?. Si es esto, hace trece horas que no hay semillas en el torrent, pero si tienes un poco de paciencia, alguién la sedeará nuevamente.

Ahora bien, lo que te he resaltado en negrita me ha descolocado. ¿Significa que no te agradan los subs de Selecta o es que no encontrabas el título en la lista de animes y creiste que no estaba subido?.

Saludos.

Hola, lo siento si no aclare lo que pedia. Siemplemente quisiera que alguien lo resubiera o lo re-seedeara me vale cualquier cosa la verdad. Dado que este es el unico sitio donde puede que lo encuentre a una calidad decente con subs. Llevo dos dias intentando descargarlo pero nada.
09 Jan 2023, 23:15
Mensaje: #4

RE: Resubida: Seirei no Moribito

Ahora hay una semilla. Lo malo es que es no conectable y tú también, y así no vas a avanzar jamás.
Yo ya me tengo que desconectar pero si mañana sigue la semilla la descargo para ayudarte. Mientras, lo que puedes intentar es abrir tus puertos del router, así podrías conectar con la única semilla.

Saludos.
09 Jan 2023, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2023 01:23 por Hiren__)
Mensaje: #5

RE: Resubida: Seirei no Moribito

(09 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  Ahora hay una semilla. Lo malo es que es no conectable y tú también, y así no vas a avanzar jamás.
Yo ya me tengo que desconectar pero si mañana sigue la semilla la descargo para ayudarte. Mientras, lo que puedes intentar es abrir tus puertos del router, así podrías conectar con la única semilla.

Saludos.

Muchas gracias, intentare ver lo de los puertos ahora mismo!!

(09 Jan 2023)Shin Gouki escribió:  Ahora hay una semilla. Lo malo es que es no conectable y tú también, y así no vas a avanzar jamás.
Yo ya me tengo que desconectar pero si mañana sigue la semilla la descargo para ayudarte. Mientras, lo que puedes intentar es abrir tus puertos del router, así podrías conectar con la única semilla.

Saludos.

Ya lo he resuelto, como lo intentaba descargar en mi servidor que utiliza Qbittorrent en docker me daba problemas con los puertos, ya lo he arreglado, gracias por guiarme a la solucion!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)