¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:05

Hola saludos a todos

03 May 2023, 22:15
Mensaje: #1

Hola saludos a todos

Hola buenas tardes me presento soy metalman_mt ya hace años que sabia de esta pagina a traves de un amigo y siempre le pedia a el que me descarge animes antiguos, pero hace como un mes me decidi a hacer una cuenta ya que se me descompuso un disco duro donde tenia animes que solo encontre aca en esta comunidad, espero ser de ayuda para todos y cuando pueda compartire, desde ya muchas gracias.

Nota: todavia busco el anime momoiro sisters sub-esp, una cruzada que lleva 20 años jejeje.
03 May 2023, 22:27
Mensaje: #2

RE: Hola saludos a todos

No te arrepentirás Guiño. Bienvenido.
03 May 2023, 22:41
Mensaje: #3

RE: Hola saludos a todos

Bienvenido compañero.
04 May 2023, 00:48
Mensaje: #4

RE: Hola saludos a todos

Bienvenido a UF metalman_mt, siempre es mejor descargar las cosas uno mismo y aquí vas a encontrar la mayoría de cosas que busques.

Saludos!
05 May 2023, 13:15
Mensaje: #5

RE: Hola saludos a todos

Hola, bienvenido.
Otaku no Power trabajo esa serie pero no se encuentra aquí. si no te molesta que estén en Vob, yo te la compartiría. Esa serie la compré hace años en unos dvd custom.
06 May 2023, 23:11
Mensaje: #6

RE: Hola saludos a todos

(05 May 2023)NamelessЖ escribió:  Hola, bienvenido.
Otaku no Power trabajo esa serie pero no se encuentra aquí. si no te molesta que estén en Vob, yo te la compartiría. Esa serie la compré hace años en unos dvd custom.

Hola gracias ya me han mandado un link para descargarla pero en ingles, lo cual no me complica gracias de todas maneras
08 May 2023, 17:31
Mensaje: #7

RE: Hola saludos a todos

Bienvenido a UF, Momoiro Sisters creo que me la descargué de Bakabt hace un par de años, y ahora la tengo por ahí perdida. Ja
09 May 2023, 19:40
Mensaje: #8

RE: Hola saludos a todos

Bienvenido metalman_mt Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)