¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:58

Hola desde Madrid

01 Jun 2023, 19:37
Mensaje: #1

Hola desde Madrid

Buenas compis, he llegado al foro de casualidad, y aqui me quedare para compartir algunas cosillas guays que tengo, cuando vaya aprendiendo, de momento he visto que no hay subido la pelicula Yu-Gi-Oh! La película: La Pirámide de la luz en CASTELLANO, y yo la tengo, asique si alguien me puede guiar a subirla Sonrisa
01 Jun 2023, 23:50
Mensaje: #2

RE: Hola desde Madrid

Bienvenido al foro, aquí tiene un tutorial de como subir anime! ten en cuenta que UF se rige con estándares de calidad si no cumples los requisitos tu subidas se irán a la papelera, deberias leer las normas primero. No se si búscate bien pero acá esta la película que nombraste Yugioh! La pelicula. Si tienes una de mejor calidad y cumples los requisitos no dudes en compartirla. Saludos
02 Jun 2023, 05:20
Mensaje: #3

RE: Hola desde Madrid

Bienvenido gallegotroll, cómo lo dijo el compañero hikki, aquí vas a encontrar todo lo que buscas y en la mejor calidad, y si, debes estudiar las normas y demás tutoriales para que se te sea más fácil a la hora que vayas a descargar y compartir algo.

Saludos!
02 Jun 2023, 12:21
Mensaje: #4

RE: Hola desde Madrid

(01 Jun 2023)Hikki escribió:  Bienvenido al foro, aquí tiene un tutorial de como subir anime! ten en cuenta que UF se rige con estándares de calidad si no cumples los requisitos tu subidas se irán a la papelera, deberias leer las normas primero. No se si búscate bien pero acá esta la película que nombraste Yugioh! La pelicula. Si tienes una de mejor calidad y cumples los requisitos no dudes en compartirla. Saludos

Tienes razon, ahi esta la pelicula, no la encontré al buscarla con el nombre completo, ya me he informado de las normas, espero no cagarla, un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)