¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 11:47

Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

16 Jun 2023, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2023 14:37 por XMX)
Mensaje: #1

Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Hola,

Desde el 22/05 el tracker no parece reconocer una semilla que estoy sirviendo (Your Lie in April). Ya he intentado hacer de todo lo que se me ha ocurrido: parar y reanudar, recheck, volver a descargar y subir el torrent, cambiar el directorio, etc. Es curioso que solo pase con esa. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
           
16 Jun 2023, 14:29
Mensaje: #2

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Buenas, XMX

Curioso realmente. ¿Te arroja algún mensaje el trakers?
16 Jun 2023, 14:36
Mensaje: #3

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

No, nada. Todo parece OK. Adjunto la info del tracker en el mensaje principal.
16 Jun 2023, 14:36
Mensaje: #4

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Algo así me ocurrió una vez con un contenido en el BitTorrent, lo tenía descargado pero no me reconocía como semilla. Sin embargo, en mi caso, el cliente me ponía "completo" y la franja estaba de color morado o azul oscuro. Lo solucioné buscando en el menú contextual, la opción "Iniciar", y cambió de color a verde y puso "compartiendo".

Te lo comento porque parece algo parecido a lo que me ocurrió, pero en tu cliente pone "seeding" lo cual me descoloca, pero confieso que no conozco si en el Transmission hay que hacer lo mismo.

Saludos.
16 Jun 2023, 14:42
Mensaje: #5

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Humm, lo que comentas, Shin, parece más bien que estaba parado y lo iniciaste. Ya probé todo con el menú contextual Risa En fin, bueno, que no es que importe mucho, pero ahí lo dejo, no vaya a ser que haya algún problema con ese torrent en concreto.
16 Jun 2023, 14:56
Mensaje: #6

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Me pasó con el último aporte de Date a Live, en lugar de aparecer como semilla me salía como Descargando (estando al 100Loco. No le di importancia ya que igual estaba enviando datos y al día siguiente aparecía normal.
16 Jun 2023, 19:03
Mensaje: #7

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

esta endemoniado ese torrent jajja
23 Jun 2023, 09:17
Mensaje: #8

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Si, yo llevo también unos días que de los 851 torrents de UF que tengo descargados y compartiendo apenas 200 o 300 salen como que los tengo para compartir, el resto desaparecen y me pasa lo mismo con las descargas, no arrancan y no aparecen como descargas o descargadas y compartiendo, ¿algún problema con los servidores o lo que lleve? o ¿alguna manera de solucionarlo?
23 Jun 2023, 11:53
Mensaje: #9

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

¿No tendrás limitado el número de torrents activos? También puede ser que has desactivado compartir torrents sin leechers.
23 Jun 2023, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2023 21:55 por Draenik)
Mensaje: #10

RE: Tracker de UF no reconoce una semilla en concreto

Que yo sepa no he tocado nada del torrent, el numero de torrents activos los tenia en 1000, lo pongo en 10000 para ver si cambia algo y tampoco. Muchos de los archivos que si que me salen no tienen leechers, la mayoría, los puertos están abiertos en router y firewall, lo único que se me ocurre que estoy leyendo que las propias operadoras están bloqueando conexiones Torrent porque según ellos todo es pirateria. Voy a cambiar al disco de reserva que tengo y si no tocara reinstalar el torrent y volver a poner los 851 archivos. Ufffff

Mas tarde he conseguido tener los 851 poniendo los torrents activos de 1000 a 10, tarda muchísimo en cargar así, pero a servido, han pasado las horas y ha bajado a 251. Así que ya solo queda reinstalar el torrent y ver si era fallo mío.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)