¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:55

Problema "No conectable" que no consigo reparar.

23 Jun 2023, 17:11
Mensaje: #1

Problema "No conectable" que no consigo reparar.

He cambiado de compañía de fibra (DIGI), y ya he abierto los puertos en el router (H3600P), puesto en "low" el firewall del mismo.

Problema "No conectable" que no consigo reparar. - MOdPd0Z

Si voy a la "prueba" del cliente del torrent me dice que el puerto está abierto. Pero aquí me dice que no soy conectable, y debe ser verdad porque la gran mayoría de mis torrents no conectan con las demás semillas.

Problema "No conectable" que no consigo reparar. - Y9GQOPi

¿Alguna sugerencia?
23 Jun 2023, 17:50
Mensaje: #2

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

Si no me equivoco, Digi usa CG-NAT, lo cual imagino que dará problemas con el tema de los puertos. Parece ser que DIGI permite cambiar el CGNAT por una IP dinámica normal y corriente por 1 euro más en la factura (no sé qué tan actualizada estaría esa información). He buscado a ver si se puede solucionar el problema con los torrents con este tipo de redes, pero parece que lo que suelen sugerir es usar VPNs (para lo cual es mejor pagar ese coste adicional por tener tu propia IP).
23 Jun 2023, 20:03
Mensaje: #3

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

(23 Jun 2023)cidpoleador escribió:  Si no me equivoco, Digi usa CG-NAT, lo cual imagino que dará problemas con el tema de los puertos. Parece ser que DIGI permite cambiar el CGNAT por una IP dinámica normal y corriente por 1 euro más en la factura (no sé qué tan actualizada estaría esa información). He buscado a ver si se puede solucionar el problema con los torrents con este tipo de redes, pero parece que lo que suelen sugerir es usar VPNs (para lo cual es mejor pagar ese coste adicional por tener tu propia IP).

Gracias, he contactado con ellos y me han activado el servicio que comentas. Muy grande! Sonrisa
23 Jun 2023, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2023 20:51 por Edu28)
Mensaje: #4

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

cidpoleador efectivamente andas bien informado joygo, masmóvil y Jazztel usan Cgnat en estas pedir que te saquen de el basta con llamarles y pedir que te saquen de forma gratuita, Digi te hace lo mismo pero te cobra 1€ al mes, mientras Movistar y O2 no utilizan Cgnat, un saludo
10 Jul 2023, 13:37
Mensaje: #5

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

Por si a alguien le sirve también, me pasó exactamente lo mismo, llamé, activé la "Conexión Premium" y te dicen 24-72h, pero en menos de 1h estaba funcionando todo ok.
10 Jul 2023, 13:47
Mensaje: #6

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

Lo mío fue instantáneo reiniciando el router. Solo 1€. La verdad es que muy contento con Digi.
02 Aug 2023, 00:19
Mensaje: #7

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

Yo tengo el mismo problema, me marca como no conectado.

En los torrents si veo mi user con las demas semillas (seeds), y tambien puedo descargar.

Probe esta pagina portchecker.co y me sale que mis puertos si estan abiertos. Sera que mi cliente de torrent no es compatible ??? Uso Transmission - 4.0.3 - Buid 6b0e49bbb2 .
03 Aug 2023, 09:47
Mensaje: #8

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

(02 Aug 2023)soyeliel escribió:  Yo tengo el mismo problema, me marca como no conectado.

En los torrents si veo mi user con las demas semillas (seeds), y tambien puedo descargar.

Probe esta pagina portchecker.co y me sale que mis puertos si estan abiertos. Sera que mi cliente de torrent no es compatible ??? Uso Transmission - 4.0.3 - Buid 6b0e49bbb2 .

A mi el Jefazo de UF me comento que era un bug que tiene la web aunque aparezca no conectable están los puertos abiertos y que estan tratando de arreglarlo es un bug complicadete y esperan arreglarlo pronto
03 Aug 2023, 12:33
Mensaje: #9

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

Que yo sepa no hay ningún bug, pero hay que desconectar todos los torrents para que el tracker comprueba si eres conectable.
03 Aug 2023, 16:58
Mensaje: #10

RE: Problema "No conectable" que no consigo reparar.

(03 Aug 2023)Kumicho escribió:  Que yo sepa no hay ningún bug, pero hay que desconectar todos los torrents para que el tracker comprueba si eres conectable.

Es raro porque yo detecto un fallo si tu entras en UF con el programa torrent desconectado, y te bajas una serie por ejemplo cuando abres el torrent el tracker no te detecta los archivos que estas compartiendo yo al menos tengo que cerrarlo y volverlo a abrir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)