¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:08

¿Saben porqué me descarga tan lento por torrent?

25 Jul 2023, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2023 19:32 por Gwynbleidd)
Mensaje: #1

¿Saben porqué me descarga tan lento por torrent?

Hola, lo siento por abrir un nuevo tema, no encontré donde poner esta duda.

El caso es que llevo ya un par de meses en los que no importa lo que descargue, siembre va a menos de la mitad de la velocidad normal de descarga de mi internet. No importa si es un tracker privado como este o algún otro en el que estoy, o un tracker publico. Y aunque los torrents tengan cientos de semillas, siempre me descarga muy lento.

¿Tendré alguna configuración mal? Uso Qbittorrent en la versión más actualizada.

Edit: Por curiosidad cambié de cliente a Deluge, y ahí sí me descarga todo a la velocidad que debería, el problema al parecer es el Qbittorrrent.
25 Jul 2023, 23:05
Mensaje: #2

RE: ¿Saben porqué me descarga tan lento por torrent?

Hola @Gwynbleidd

Hay varias causas que pueden causar que suceda eso:
1. Consumo alto de internet desde otro punto de tu red. no es tu caso.
2. Puertos usados del programa BitTorrent bloqueados en el router o modem local.
3. El firewall de windows o del antivirus u otro programa de seguridad está reduciendo la velocidad de descarga porque necesita abrir los puertos en ellos también, presentada mayormente en versiones de nombre "Internet" o "Premium" ó "Total Security".
4. La ISP está restringiendo el tráfico BitTorrent de ese programa.
5. Que tu mismo programa esté configurado para reducir la velocidad de descarga de cualquier torrent y que necesitas desactivarlo.

Saludos.
26 Jul 2023, 16:52
Mensaje: #3

RE: ¿Saben porqué me descarga tan lento por torrent?

según leí yo es un bug de las ultimas versiones del programa después de algunas descargas se ralentiza y baja muy lento utiliza mejor el utorrent y no tendrás ese problema
27 Jul 2023, 21:45
Mensaje: #4

RE: ¿Saben porqué me descarga tan lento por torrent?

Últimamente los programas Torrent no van muy finos, me quite del uTorrent que me funcionaba fatal y pase al qBittorrent y ahora descargo y subo a saco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)