¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 10:25

Imposible descargar

19 Oct 2023, 12:51
Mensaje: #1

Imposible descargar

Lo primero de todos muy buenas y daros las gracias por la cantidad de material que tenéis aqui y la comunidad tan sana que habéis formado!
Soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de nada como vais a poder comprobar!
Normalmente me suelo descargar las cosas directamente ya que por torrent se me hace mucho lio, pero el otro dia encontre aqui Medabots y fue como SI o Si tengo que descargarlo!
El problema viene ahora, yo los añadi al qBitorrent este y llevan dias ahi parado, He visto por el foro que lo suyo es compartir algun archivo para que se me de acceso o algo asi a la descarga! No tengo ni idea de que os puedo compartir ni si he de hacer eso para que empiece la descarga. Siento el Post no tiene que ir aqui y siento erstar tan perdido! Espero que alguien me pueda ayudar yd e verdad que siento las molestias!
Imposible descargar - JIOOR8B
19 Oct 2023, 13:22
Mensaje: #2

RE: Imposible descargar

¡Hola!

Confundes el concepto que tenemos en Unión Fansub del verbo "compartir". No significa que tengas que publicar algo tuyo, sino que debes descargar algo de aquí, por un servidor externo (MEGA, MediaFire, 1Fichier, GoogleDrive, etc.), y luego descargarte el archivo .torrent de la ficha de donde pillaste los archivos o el archivo que ante te descargaste, y lo pongas a compartir con tu cliente de torrents.

Para más detalles, te sugiero uno de estos dos tutoriales, en los que se explica cómo debes hacerlo paso a paso, y en uno de ellos hasta tienes disponible un vídeotutorial.

Tutorial 1
Tutorial 2

Cualquier duda que tengas, pregunta.

Saludos.
19 Oct 2023, 13:45
Mensaje: #3

RE: Imposible descargar

Boooofff Muchisimas gracias de verdad! ya esta todo solucionado!!!

Os amo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)