¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 19:42

Presentación

05 Jan 2024, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2024 21:03 por Wadaguay)
Mensaje: #1

Presentación

Hola a todos, acabo de aterrizar por aquí ya que tenia un disco con series de manga de anime y otros y se fue a la mierda el disco literalmente, eso paso hace un año y mirando por internet he visto este foro que me ha llamado mucho la intención, por ahora estoy mirando como se comparte y descarga, tengo un ordenador las 24 horas encendido normalmente fameando en algún juego como el factorio, con lo que podría perfectamente compartir todo lo que baje sin problemas ya que he sido padre y apenas ya lo toco, solo esta encendido jaja , bueno deciros que me parece algo estupendo y maravilloso que unas personas se hallan organizado para compartir estas películas y series tan especiales de anime y manga. Espero que a ratos que me dejen mis obligaciones pueda ir aprendiendo de vosotros y aportar mi grano de arena en este Oasis de conocimiento y entretenimiento que tenéis aquí. Soy de España Valencia un saludo.
05 Jan 2024, 22:39
Mensaje: #2

RE: Presentación

Bienvenido a la familia UF.
06 Jan 2024, 00:24
Mensaje: #3

RE: Presentación

Bienvenido, disfruta del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)