Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.
No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos. |
---|
11 Mar 2024, 01:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2024 01:04 por pokedavid012)
Mensaje: #1 | |||
| |||
No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.
Básicamente lo que pone en el título. O bien no sedeo o no muestra cómo lo hago. De hecho he podido bajarme la serie a través del mismo torrent pero no me deja subir. Ignoro los tecnicismos, pero esto se queda así: En canyouseeme.org está todo correcto. Puertos del router abiertos. El mensaje de "no conectable" ya no está. El firewall lo tengo desactivado para esta prueba ahora mismo y he desactivado UPnP en qBittorrent. No sé qué más hacer. | |||
11 Mar 2024, 01:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.
Sales como conectable. No hay subida porque no hay nadie descargando en este momento. Solo subirás cuando alguien descargue, no a todo momento.
| |||
11 Mar 2024, 08:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.(11 Mar 2024)Nyarthur escribió: Sales como conectable. No hay subida porque no hay nadie descargando en este momento. Solo subirás cuando alguien descargue, no a todo momento. Entonces está bastante complicado lo de tener un ratio alto, ¿no? Tendría que bajar muchas series por DD para seedear y rezar porque alguien se las baje :/ | |||
11 Mar 2024, 16:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: No puedo seedear. Conectable y puertos abiertos.
Pues sí. Te recomiendo leer este tema, contiene algunos consejos para mejorar el ratio. Como la pregunta inicial de este se ha solucionado, cierro tema.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)