¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 14:13

Sonarr no encuentra animes en el tracker.

30 Apr 2024, 16:29
Mensaje: #1

Sonarr no encuentra animes en el tracker.

Bueno, pues eso, Sonarr no me encuentra los animes en el tracker.
Tengo el tracker configurado a través de Prowlarr, y en Sonarr le he editado la categoría y la categoría de anime (según había visto en algún post de por aquí) quedando así:

✓. TV/Anime
✓. TV/Documentary
✓. Anime
✓. TV/Anime
✓. TV/Documentary
✓. Anime

Sonarr no encuentra animes en el tracker. KJNj8zuSonarr no encuentra animes en el tracker. jEhOZQXSonarr no encuentra animes en el tracker. tm9Gzwv

La cosa es que así como está configurado, me funcionan otros trackers en Sonarr, pero este no. Si busco Death Note, por poner un ejemplo ampliamente conocido, no lo encuentra y (tras una larga espera, que también es extraño que tarde tanto) me parece increíble que encuentre este otro anime en su lugar. -.-"

Sonarr no encuentra animes en el tracker. ERzwibX

Tras buscar por el foro, me parece haber entendido que hay algunas personas a las que sí les funciona, por lo que estoy intentando que me funcione a mí también. Si algún alma caritativa lee esto y me quiere ayudar, le estaré eternamente agradecido.
18 Jun 2024, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2024 23:43 por eljorge)
Mensaje: #2

RE: Sonarr no encuentra animes en el tracker.

estoy experimentando exactamente el mismo problema. Debo usar Prowlarr para poder encontrar contenido publicado en Union Fansub, pero no así en Sonarr. He intentado aplicar lo que ha hecho este usuario acá[1] pero no parece estar funcionando Fruncir

[1]: https://foro.unionfansub.com/showthread....#pid505880

Creo que también otro problema son las consultas que salen de Sonarr, por ejemplo, según http://localhost:8989/system/events se me indica que Sonarr pide la busqueda de "Vinland Saga : S01"

Sonarr no encuentra animes en el tracker. 4pTWKGw

Y al buscar en el explorador de Union Fansub no aparecen resultados para esa consulta:

Sonarr no encuentra animes en el tracker. Lnazpnp
21 Jul 2024, 22:05
Mensaje: #3

Yo tengo problemas también con sonarr, pero no con union fansub, sino con la gran mayoría de trackers.

La sensación que me da es que busca las series de una forma demasiado cerrada, de hecho probaré Prowlarr como comenta eljorge.
Lo más rápido es que acabes bajando los torrents a mano y a correr.
09 Aug 2024, 08:13
Mensaje: #4

Las consultas desde powlarr parecen funcionar pero sonarr las ignora y yo también creo que es por el tema las temporadas.

Sería interesante poder añadir un nuevo campo de temporada para las nuevas publicaciones que se devuelva debidamente formateado en la API y calcularlo, de alguna forma, en los torrent ya existentes, aunque no se pueda hacer en todas, será mejor que nada.
10 Aug 2024, 07:45
Mensaje: #5

Añadir un campo "temporada" para hacerlo compatible con un programa específico, no lo veo práctico. Sería mejor identificar el programa y corregir su solicitud. Haría falta saber cómo se identifique y qué parte está "mal".
14 Aug 2024, 07:36
Mensaje: #6

No sería solo para un programa específico, sería en general «para cualquier cosa».
El tener el número de temporada en los filtros también sería bastante práctico, y más para muchas series que usan distintos nombres para referirse a las temporadas y es bastante caótico saber el orden, como Mushoku Tensei.

El problema es que, si bien el buscador devuelve el resultado, al no estar en el formato esperado de por Sonarr este no lo captura. Por ejemplo, para buscar la primera temporada de Fruits Basket se hace mediante esta búsqueda:
https://torrent.unionfansub.com/browse.p...+basket+01

El buscador devuelve resultados, pero al no encontrar en el título "01" pues Sonarr no puede saber qué temporada es porque esa información no está.

Si se añadiese el campo de temporada, aunque no se muestre en la tabla como tal, sí podría añadirse un campo html tipo data-full-name="fruits basket 2019 season pack 01" o algo así y después enviar una PR a prowlarr actualizando su scrapper:

https://github.com/Prowlarr/Indexers/blo...fansub.yml

De esta forma debería solventarse.
14 Aug 2024, 14:32
Mensaje: #7

He actualizado el indexer de prowlarr para que detecte mejor las temporadas en el tracker. He mandado la PR a ver si la aceptan y, si bien las temporadas sin número no las pillará, al menos las normales parece que medio funciona.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: https://github.com/Prowlarr/Indexers/pull/478
17 Aug 2024, 20:23
Mensaje: #8

Ya está implementado el indexer tanto en jackett como prowlarr y sin bien no es perfecto sobretodo con el tema de las temporada 1, al menos ha mejorado un poco.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)