¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

17 Dec 2011, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:13 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Pues yo me quedo con D. Gray-Man (Por la cagada de final, si eso es un final). Aunque tambien creo que Soul Eater o Gantz serían buenos candidatos, principalmente por no ser fieles al manga, y por encima ser mucho más cortos.
17 Dec 2011, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2011 00:14 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Que mal. Yo iva a crear ese evento ahora Enfermo. Para mí el que lo merece es Yu Yu Hakusho. Aún no la terminé pero me encantaría que lo tuviese. Risa Risa
17 Dec 2011, 20:03
Mensaje: #3

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Supongo que no cuenta como un remake, pero un anime inacabada que realmente merece la pena es Guin Saga. Han dejado sitio para por lo menos 3 temporadas mas.
18 Dec 2011, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:13 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(17 Dec 2011 20:03)Kumicho escribió:  Supongo que no cuenta como un remake, pero un anime inacabada que realmente merece la pena es Guin Saga. Han dejado sitio para por lo menos 3 temporadas mas.

Bueno, cuando yo hablaba de D. Gray-Man, realmente también me refería a que lo continuasen, porque queda en final abierto, mientras que el manga sigue y sigue....
20 Dec 2011, 16:15
Mensaje: #5

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Joder! si que hagan un remake de GANTZ, pero que mantenga lo del folleteo, acción y sangre más una historia coherente!! seria la polla...de agua!!
20 Dec 2011, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:14 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(20 Dec 2011 16:15)Soulhunter escribió:  Joder! si que hagan un remake de GANTZ, pero que mantenga lo del folleteo, acción y sangre más una historia coherente!! seria la polla...de agua!!

Coño! Por fin alguién que me entiende! jajaja! Si es que a Gantz le hacía falta un remake si o si! Que la historia que le metieron al anime no hay por donde pillarla! no digo que sea mala, pero no se puede comparar. Es como el caso de FullMetal Alchemist y Shintetsu, no es que la primera sea mala, es que la segunda es mucho mejor!
21 Dec 2011, 03:12
Mensaje: #7

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

Un remake he?,hmmm veamos, podria comenzar diciendo que me gustaria ver igual uno de Gantz, con mejoras en claros aspectos que no hay razon para repasar, o al igual que mi deseo de que se continue D. Gray-man quisiera ver una continuacion de Claymore. Hm, por mas que lo pience no me viene mucho a la cabeza para un remake, supongo debido a que es raro que vea el anime y la obra original para comparar diferencias aunque siendo remakes o no si quisiera ver 3 animes en especial, orphen, texhnolyze y Blame¡ en especial.
21 Dec 2011, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:14 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(21 Dec 2011 03:12)Kaim Valentine escribió:  Un remake he?,hmmm veamos, podria comenzar diciendo que me gustaria ver igual uno de Gantz, con mejoras en claros aspectos que no hay razon para repasar, o al igual que mi deseo de que se continue D. Gray-man quisiera ver una continuacion de Claymore. Hm, por mas que lo pience no me viene mucho a la cabeza para un remake, supongo debido a que es raro que vea el anime y la obra original para comparar diferencias aunque siendo remakes o no si quisiera ver 3 animes en especial, orphen, texhnolyze y Blame¡ en especial.

No suelo ver el manga de un anime que ya he visto, pero hay ocasiones en las que, si el anime me deja con ganas de más, i me parece que esta incompleto (o leo por los foros que está incompleto), me leo el manga para terminar la historia, el problema es que despues no puedes evitar realizar comparaciones, y generalmente el anime sale perdiendo. Lo que nunca he echo es leerme una novela ligera, y no porque no quisiera, sino porque las traducciones que me encuentro son bastante penosas.... En fin, es lo que hay.... Ah! no me suenan de nada los tres animes que propones al final.
21 Dec 2011, 22:16
Mensaje: #9

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(21 Dec 2011 10:29)pacodosean escribió:  
(21 Dec 2011 03:12)Kaim Valentine escribió:  Un remake he?,hmmm veamos, podria comenzar diciendo que me gustaria ver igual uno de Gantz, con mejoras en claros aspectos que no hay razon para repasar, o al igual que mi deseo de que se continue D. Gray-man quisiera ver una continuacion de Claymore. Hm, por mas que lo pience no me viene mucho a la cabeza para un remake, supongo debido a que es raro que vea el anime y la obra original para comparar diferencias aunque siendo remakes o no si quisiera ver 3 animes en especial, orphen, texhnolyze y Blame¡ en especial.

No suelo ver el manga de un anime que ya he visto, pero hay ocasiones en las que, si el anime me deja con ganas de más, i me parece que esta incompleto (o leo por los foros que está incompleto), me leo el manga para terminar la historia, el problema es que despues no puedes evitar realizar comparaciones, y generalmente el anime sale perdiendo. Lo que nunca he echo es leerme una novela ligera, y no porque no quisiera, sino porque las traducciones que me encuentro son bastante penosas.... En fin, es lo que hay.... Ah! no me suenan de nada los tres animes que propones al final.

¿Balla enserio? bueno orphen es un anime de tiempo atras y sobre texhnolyze podria decirse que es un anime que aunque bueno (varian gustos), no es conocido, sobre blame¡ mas bien quisiera una verdadera serie de anime y no los cortos que sacaron, aunque me pregunto si ya viste el manga que para mi, supero toda espectativa.
21 Dec 2011, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:16 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Qué anime te gustaria que tuviese un Remake?

(21 Dec 2011 22:16)Kaim Valentine escribió:  ¿Valla enserio? bueno orphen es un anime de tiempo atras y sobre texhnolyze podria decirse que es un anime que aunque bueno (varian gustos), no es conocido, sobre blame¡ mas bien quisiera una verdadera serie de anime y no los cortos que sacaron, aunque me pregunto si ya viste el manga que para mi, supero toda espectativa.

Pues ya es casualidad que nunca me he topado con ese manga, y claro, tampoco con su anime. Les echaré un vistazo, además, estoy a punto de acabar Nurarihyon no Mago, y tengo que llenar su hueco, jejeje. Es una pena que haya animes buenos como los que mencionas que pasen tan desapercibidos, tambien es el caso de Chrome Shelleda Regios o Tales of Symphonia. En el caso del primero su escas fama provoco que aún no esté concluido, y al segundo aún nadie le ha fansubeado su última OVA, que ya es triste. El mundo del anime es muy cruel a veces!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)