¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 14:32

No consigo compartir

04 Aug 2024, 19:25
Mensaje: #1

No consigo compartir

Buenas a todos, soy nuevo por aqui!!

El caso es que he descargado varios archivos y los quiero compartir, pero a pesar de que he abierto los puertos en UDP y TDP, que cuando entro a esta web ya no me sale el mensaje de no conectable y visité la web CanYouSeeMe.org con el puerto que uso y me da ok, aú así, los leechers no se me conectan por lo que no puedo compartir y subir mi ratio. ¿Alguna idea?

Además de los 4 trackers que me salen en esos torrents, 3 me salen bloqueados, ¿Es normal? ¿A que se debe?

Saludos y gracias de antemano!!!
04 Aug 2024, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2024 20:29 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: No consigo compartir

Es bastante normal que no compartas nada. No siempre hay gente descargando los torrents y solo subirás si alguien está descargando. Mientras más semillas hay en un torrent y pocos leechers, menos probabilidad hay de que subas mucho. Solo te queda dejar los torrents bastante tiempo y esperar a que alguien conecte contigo.

Lo otro es porque los torrents de aquí son privados y solo permiten un tracker (que es el que tiene tu passkey). Si añadiste otros, los bloqueará.
04 Aug 2024, 20:31
Mensaje: #3

RE: No consigo compartir

Están casi todo el día compartiendose.... Era por si había que hacer algo para usar los otros trackers y llegar a mas gente.

Gracias!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)