Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No conectable Ayuda
No conectable Ayuda |
---|
31 Aug 2024, 03:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
No conectable Ayuda
Hola muy buenas, he seguido los pasos de descargar directamente, aparezco como que estoy subiendo archivos pero no conectable, he abierto el puerto del tutorial pero en la web aparece una ip diferente a la mía del cmd, también he probado a ejecutar el comando tracert con mi ip publica y me pone tiempo de espera agotado. Muchas gracias de antemano | |||
31 Aug 2024, 04:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No conectable Ayuda(31 Aug 2024)faburitum escribió: Hola muy buenas, he seguido los pasos de descargar directamente, aparezco como que estoy subiendo archivos pero no conectable, he abierto el puerto del tutorial pero en la web aparece una ip diferente a la mía del cmd, también he probado a ejecutar el comando tracert con mi ip publica y me pone tiempo de espera agotado. Buenas, es posible que estés bajo CG-NAT. ¿Qué operador tienes? | |||
01 Sep 2024, 04:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: No conectable Ayuda
Tengo Lowi
| |||
01 Sep 2024, 12:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
En principio por lo que leo no tiene CG-Nat, tal vez la IP que has visto por la consola es la tuya privada dentro de la red, y estés haciendo traceroute a una IP que no se puede resolver.
| |||
01 Sep 2024, 18:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues que solución le ves? Porque si no creo que nunca conseguiré compartir jaja
| |||
| |||
No conectable no significa que no puedes compartir, solo es que tardará más en conectar con el resto de peers, no es tan vital como se hace pensar.
| |||
01 Sep 2024, 18:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Pues he intentado compartir un par de cosas y nadie se me ha conectado, supongo mala suerte??
| |||
| |||
RE: No conectable Ayuda | |||
| |||
eso significa que si soy conectable ahora??? no he cambiado nada literalmente Dónde puedo comprobar eso?? | |||
01 Sep 2024, 19:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
En el propio tracker, dándole a tu ratio y en las cosas que compartes, en la pestaña de pares abajo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)