¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:49

Imposible crear primera ficha de un anime

31 Aug 2024, 12:39
Mensaje: #1

Imposible crear primera ficha de un anime

Hola, soy muy nuevo en esto y tengo varios problemas, intento crear la ficha de un anime para subirla para que un uploader la gestiones ya que soy nuevo y no tengo ese permiso, pero tengo dos problemas principales que no sé cómo solucionar:
  1. Tengo Mac y no puedo usar esos programas que recomendáis para crear y comprobar los torrents, lo estoy intentando desde el mismo uTorrent y me crea el enlace .torrent, pero no me deja ponerlo en la casilla "Torrent" o "Multi-torrent"
  2. No sé porqué aunque tengo la imagen de portada subida a la galeria, me pone que no se puede encontrar la imagen, auqneu está al tamaño y formato adecuado, y subida a la galeria junto a las capturas que, a diferencia de la portada, sí se pueden ver.

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo ya dos días intentandolo y debo de ser muy torpe, o yo que sé... Confundido y me he mirado ya tutoriales que tenéis por aquí, pero sobre Mac no encuentro nada...
Gracias de antemano!
31 Aug 2024, 12:58
Mensaje: #2

RE: Imposible crear primera ficha de un anime

Hola. No tienes que preocuparte por los torrent. Simplemente puedes publicar en el foro Subiendo lo que sea e incluir los enlaces por descarga directa en la ficha dentro de un spoiler. Si se aprueba la ficha, ya creamos nosotros el torrent.

En cuanto al segundo problema, por favor, ¿puedes dar un poco más de información? ¿Dónde está la imagen y que URL estás introduciendo en la ficha?

Un saludo.
31 Aug 2024, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2024 13:08 por pirestroika)
Mensaje: #3

Muchas gracias por tu respuesta, ok así lo haré a lo de publicar la descarga directa.

Lo de la foto de portada me pasa esto, esa es la foto y la galería, y el código que pongo es el de abajo, el que aparece como BBCode