¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 13:43

Buen día a tod@s, me acabo de unir.

11 Sep 2024, 17:39
Mensaje: #1

Buen día a tod@s, me acabo de unir.

Hola que tal amigos adictos a los monitos japoneses.

Soy oriunda de México, actualmente desempleada y deprimida por una serie de eventos catastróficos y llenos de lágrimas y suspiros.

Vine a dar aquí porque ando retomando lo que dejé pendiente hace unas 2 décadas que es poner al día mis animes, pero como era de esperarse algunos ya son más viejos ahora y me ha costado encontrarlos. Al parecer aquí hay 2 hasta ahora de los que busco y espero encontrar los que necesito y otros nuevos también.

De momento estoy a dieta de chatarra y cama acompañada de mis buenos amigos 2D que siempre están cuando los necesito y en ratos me pongo a vagar por la red un rato. Todo esto mientras algún CV hace su trabajo y me encuentra uno.

No tengo una predilección por algún tipo de anime, pero de los que más veo son románticos, escolares, Gore, suspenso, triller, como en la vida real y no pueden faltar los isekai y los de tronco común bleach, op, naruto, etc... Los que si no veo son Hentai, no por santurrona si no porque son grotescos y aburridos.

Creo que ya me explaye, pero a grandes rasgos es lo que leí que debo hacer después de ingresar.

Saludos a todos. Gracias a los creadores y administradores de la página por su enorme y arduo trabajo para mantener una página de este tipo.

Saludos cordiales a todos.
12 Sep 2024, 07:51
Mensaje: #2

RE: Buen día a tod@s, me acabo de unir.

¡Bienvenida!

Espero que puedas encontrar todo lo que necesites en la web, aquí solo trabajamos con la mayor calidad.
Sobre lo personal, he estado ahí, espero que consigas salir. Un abrazo.
13 Sep 2024, 07:02
Mensaje: #3

RE: Buen día a tod@s, me acabo de unir.

Todos hemos pasado por eso amiga, Animo! Acá tenemos de todo pásate por el foro. Bienvenida!
13 Sep 2024, 17:06
Mensaje: #4

RE: Buen día a tod@s, me acabo de unir.

Bienvenida al foro, pásala bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)