Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Helou Everyone !!!! :-)
Helou Everyone !!!! :-) |
---|
07 Oct 2012, 08:20 Mensaje: #1 | |||
| |||
Helou Everyone !!!! :-)
wenu.... son las 03:12, toy muerto de sueño, pero aun así hay fuerzas para una presentación. Soy TENKEN, fanático del animé y manga desde hace 16 y 3 años respectivamente. Como muchos, me encanta coleccionar series y por supuesto verlas todas...... aunke llega un punto en que despues de 3 semanas (o menos) ya ni te acuerdas de lo que viste. Espero pasala bien y compartir lo k tenga. si alguien tiene algun pedido de alguna serie que no encuentren o de ovas o capítulos sueltos.....me manda un mensaje..... los correos los leo tarde mal y nunca........ wenu.....saludos a todos los administradores y agradecido por formar este sitio en tiempos tan difíciles para compartir videos. ARIGATO COMEGATO. | |||
07 Oct 2012, 08:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Helou Everyone !!!! :-)
Bienvenido Tenken!
| |||
07 Oct 2012, 08:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Tenken (de primeras había leído Tekken, la verdad... me estoy haciendo vieja xD) Leechea mucho y spammea poco (?) | |||
07 Oct 2012, 11:08 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Helou Everyone !!!! :-) | |||
| |||
Creo que a todos nos ha venido a la cabeza "Tekken" xDD Ahora al tema> Bienvenido a UF!! Disfruta con el anime/manga que tenemos por aqui y comenta mucho, asi podras conocer mejor a la gentucilla que se pasea por aqui Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas y si necesitas ayuda tenemos la seccion de "Ayuda/Soporte" o "Tutoriales/Guias". Si no encuentras lo que buscas, puedes crear un tema nuevo en la seccion correspondiente del foro Saludos y pasatelo bien!!! | |||
07 Oct 2012, 13:32 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Tenken¡¡ que lo pases muy bien por aquí, nos leeremos por el foro¡¡
| |||
07 Oct 2012, 14:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 14:50 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7 | |||
| |||
Saludos, pasatelo muy bien por aquí: descarga, seedea y comenta mucho por los foros | |||
07 Oct 2012, 16:35 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF que los pases bien.
| |||
07 Oct 2012, 18:31 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido TENKEN! Disfruta de Union Fansub.
| |||
07 Oct 2012, 18:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
¡Bienvenido TENKEN! Espero que comentes y te diviertas con todo lo que hay en UF Saludos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)