Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ SOCORRO!!
SOCORRO!! |
---|
16 Nov 2024, 12:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2024 13:02 por sgarciagonzalez)
Mensaje: #1 | |||
| |||
SOCORRO!!
Buenos días Soy nueva por aquí y estoy más perdida que el barco del arroz. Me he intentado leer los tutoriales, incluidos los que son para tontos, pero yo supero el nivel máximo de tontería permitido y no entiendo nada Me he creado una cuenta, uso uTorrent web en mi pc, pero para empezar a descargar tengo que estar compartiendo algo, pero para compartir algo tengo que tenerlo previamente descargado, y he entrado en un círculo del que no sé salir. De verdad que no sé lo que tengo que hacer. ¿Alguien me podría ayudar? Me temo que no tengo los conocimientos necesarios para UF y no voy a ser capaz de ponerlo en marcha, y me da rabia porque me parece que está muy chulo. Muchas gracias Vale, he conseguido descargarme 5 episodios por MEGA, y los he puesto a compartir con torrent. ¿Ahora qué tengo que hacer, si es que lo he hecho bien? | |||
16 Nov 2024, 15:14 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: SOCORRO!!
Hola Casi con toda seguridad el contenido que te has descargado tiene más de cinco episodios. Recuerda que hay que descargar el contenido al completo para poner el archivo .torrent a sedear. Te recomiendo comenzar con esta ficha. Se la podría denominar como "el principio de todo" (y además posee activa la descarga al completo tanto por MediaFire como por MEGA). Por otro lado, yo cambiaría de cliente. El uTorrent Web no es nada recomendable. Te sugiero el uTorrent Classic o el qBittorrent. Para cualquier cuestión que no te haya quedado clara, aquí estaremos para echarte una mano. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)