¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

08 Oct 2012, 09:10
Mensaje: #1

Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Pues eso, este año el salón del manga de Barcelona se celebra del 1 al 4 de Noviembre, osea dentro de tres semanas, y como este año me puedo permitir ir pues pregunto si gente de por aquí irá. Doy por hecho que algunos iréis ya que gente de Catalunya hay por estos lares. Nosotros iremos seis personas en total, y estaremos parte del Jueves y Viernes, el Sábado nos lo guardamos para salir por la ciudad y tal, y Domingo nos volvemos bastante temprano, así que si alguien de aquí está por el salón esos días puede que hasta nos veamos.
Pues eso, ¿qué foreros estaréis por alli?
08 Oct 2012, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2012 09:40 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Le has quitado el trabajo a Merodeador!! xDD

Desgraciadamente no podre estar por esos lares para conoceros cara a cara Fruncir otra vez sera...
Espero que bebais mucha birra y os porteis bien con las feminas que os encontreis. xD
08 Oct 2012, 09:38
Mensaje: #3

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

¿Quién es Moderador? ¿qué pensaba hacer que dices que le he quitado el trabajo? a mí que me registren que simplemente he entrado para preguntar si alguien va a arrimarse al Salón xD.

Te saco tarjeta amarilla por no poder ir, eso de irte tan lejos de casa tiene sus inconvenientes xD, bebe cerveza tú también, y con las féminas como dices xD hay que portarse bien... aunque no siempre... xD.
08 Oct 2012, 09:41
Mensaje: #4

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Queria decir Merodeador... lo siento Pie en boca

Lo he dicho porque siempre crea el este tipo de temas xD.

Que lo paseis bien!!!
08 Oct 2012, 12:09
Mensaje: #5

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Este año se celebra en la fira ¿no? Es una pena...tenía La Farga a 10 minutos de mi casa xD
La última vez que fui fue en el IX Salón del manga cuando era un criajo...allá por el 2003.

Dado las expectativas, quizá no pueda ir...aunque nunca se sabe...

Dejo el cartel del año en el que fui:
Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir? - cartel
08 Oct 2012, 12:57
Mensaje: #6

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Es una lástima pero está (literalmente) en la otra punta de España xD Si algún año de estos me sobra la pasta, igual me lo planteo xD
08 Oct 2012, 13:43
Mensaje: #7

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Efectivamente este año es en La Fira de Barcelona

http://manga-xviii.ficomic.com/
08 Oct 2012, 20:05
Mensaje: #8

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Mira que hay ganas de ir, xq por lo que me han comentado es el mejor evento del año en lo que se refiere a manga/anime... Pero me pilla a unos 600kms... aunque a alguna edición iré, seguro.

P.D: A los que vayan a ir les sugiero que lleven un abanico... o dos, ya que la Generalitat a quitado la ayuda de 30.000 euros para el evento, y lo primero que va a caer va a ser el aire acondicionao xDDDD. Igual que en la Japan Weekend... dios que calor!! Los que fuimos estabamos achicharraos!! Y los que iban con cosplay ya ni os cuento xDDD.
09 Oct 2012, 15:24
Mensaje: #9

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Tambien es posible que sea el ultimo del año. Y aire acondicinao me temo que no tiene eso, tiene un olor a tigre impresionante.
09 Oct 2012, 21:06
Mensaje: #10

RE: Salón del Manga BCN2012 (1-4 de Noviembre) ¿quién va a ir?

Gomen, pero me es imposible. Esperemos que en otra ocasión...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)