Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola, me presento!
Hola, me presento! |
---|
09 Dec 2024, 22:24 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola, me presento!
Buenas! debería haberme presentado lo primero, pero me pudieron las ganas de bajarme algunos animes nada más llegar ayer jajaja ![]() ![]() ![]() Para quien le interese, acabé aquí por pura nostalgia de volver a ver anime del puño de la estrella del norte, película que vi a mi temprana edad de unos 7 u 8 años (ahora 34), ya que mi tío poseía una amplia colección de animes de manga films como Akira, Patlabor, ghost in the shell, 3x3 ojos, alita, evangelion, urotsukidoji... bueno ya sabéis, mangas que hoy se pueden considerar ya clásicas, pero son pura crema. De pequeño me dejó alucinado toda aquella violencia y demás, pero la putada es que no tenía con quién compartirlo, no eran dibujos para mi edad, y en cierto modo yo sabía que estaban un poco "prohibidos" JAJAJA. El tema es que con los años poco más profundicé en el tema. Todo aquello estaba grabado en mi mente, y lo redescubrí un poco con peliculas de studio ghibli, princesa Mononoke y demás... el tema es que este viernes estuve en el salón del manga en Barcelona y todo aquello afloró de nuevo a la vez que acrecentó mi necesidad de buscar todo aquello que había visto en el pasado, y eso me trajo hasta aquí. De momento os doy las gracias por la calidad del material y la dedicación que se ve en el foro. Intentaré aportar mi granito de arena para mantenerlo como se merece, y espero poder encontrar joyas tanto clásicas como más actuales, y escucharé todo tipo de recomendaciones a la par que haré mis búsquedas. Gracias por acogerme! un saludo a todos, Chals | |||
09 Dec 2024, 23:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola, me presento!
Bienvenido al foro, pásala bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)